18. En Otra Dimensión.

4 2 2
                                    

Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Summer.

Minutos después de caer por el portal...

-Wow, eres una exelente guardiana de los portales.

-Cierra el hocico Mail.

-Chicos...

-Tengo todo planeado,decía, esas dos se van por el portal malo decía.

-¿Y tú que coño estabas haciendo tú? Ah cierto, salvar el trasero de tu pareja.

-Chicos...

- ¿Quieres un spoiler rubia? NOSOTROS TERMINAMOS EN LA DIMENSIÓN HORRIBLE.

-¡CHICOS!

Grité fuerte haciendo que guardarán silencio.

Suspiré y los miré.

El portal por el cual habíamos entrado, nos arrojó desde una gran distancia del piso.

Mientras Layla abría sus alas, tuve que usar mis lazos para sostener mi cuerpo y el de Mail a una cornisa cercana.

-Bájame Summer.

-Cierto.

Aflojé el agarré, haciendo que Mail cayera a la perfección.

-Perfecto ahora dime ¿Dónde demonios estamos?—Mail estiró los músculos mirando todo alrededor.

Este lugar me ponía los pelos de punta, estabamos en una especie de ciudad con los edificios en ruinas.

No había ni una sola luz, era muy difícil poder ver más allá.

También se escuchaba unas especies de susurros, no se de donde provienen y tampoco se lo que dicen.

-En la dimensión de las pesadillas—Miré a Layla que se encontraba volando inspeccionando todo a su alrededor.

-¿Qué?

-Diosa Summer esta dimensión fue creada hace muchos siglos por la diosa del Sol—Se acercó a mí —Aquí se iba todo lo malo por así decirlo, habitan bestias que se apoderan de tu mente y se alimentan de tus pesadillas, y cuando la persona está sufriendo, se adentran en su cuerpo para comerse sus órganos.

Un escalofrío me atravesó la espalda y di un paso hacia atrás.

-Se supone que Maurelle y la otra chica deberían ser las que estén aquí.

Mail le dirigió una mala mirada.

-Pues adivina quienes terminaron aquí.

-Necesitamos encontrar la manera de volver, no de pelear—Puse una mano en el pecho de Mail y volví a mirar a Layla—Por que hay una manera ¿Cierto?

-No tengo mi bastón, así que no puedo abrir un portal. Nuestra última oportunidad es atravesar toda esta dimensión para llegar al portal base.

-¿Cómo?

Las Descendientes Del Sol Y La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora