Otro ship será el Genmui (Genya x Muichirou) dudo que aparezca mucho, pero igualmente aviso. También hago mención a que Sanemi padece de monocromatismo, lo que significa que no puede percibir colores, solo escala de grises. Pero, algo que agregaré (no cannon) es que solo ve el azul (los colores como el turquesa los ve casi grises, ya que no son solo azul).
──────────﹒★﹒﹒─
─﹒﹒★﹒──────────Durante la noche, ya que ambos futónes estaban cerca, Sanemi terminó durmiendo al lado de Giyū, abrazado al brazo del mismo. Mientras que Giyū tenía una mano en el pecho de Sanemi.
Aeso de las seis de la mañana, Muichirou y Genya habían entrado en la finca para buscar a Giyū. Cuando entraron los gatos los llevaron hasta la habitación.
-Que raro, Syo y Gyi nunca actúan tan cariñosos con nosotros.
-Quizá nos están llevando dónde Tomioka-nee, Genya.
-No lo sé, no es normal.
Siguieron a los animales, cuando tocaron la puerta, no recibieron respuesta, por lo que entraron.
-¿Aún está dormido?
-Rengoku me dijo ayer que iban a ir a cenar a la finca de Iguro. Quizá se durmió tarde y no tiene misiones.
-Vaya, creí que aún se te olvidaban las cosas.
-Ya no tanto.
-Tokito, mira. -Genya apuntó al futón, en el que estaban durmiendo ambos pilares, el otro futón estaba desarmado y lejos de ambos-.
-¿Ese no es Shinazugawa?
-No lo sé, quizá es alguien más. Dudo que mi aniki esté durmiendo con Tomioka-san.
-Buen punto, despertemoslos.
-No sería prudente, mejor vayamos a prepararles desayuno, Tomioka-san se levantará pronto.
-Está bien. -Muichirou se dirigió a la cocina.-
Genya lo siguió, pero se llevó consigo a los gatos Lara que no los molestasen al dormir.
-¿Qué haremos para desayunar?
-No lo sé, ¿que sueles desayunar tú?
-Umh... -se tocó el mentón con un dedo.- no me acuerdo.
-Lo supuse. Hagamos sopa miso, arroz y unos ohagis.
-¿Ohagis?
-Son pastelillos de arroz dulce.
-Mmm, se escucha delicioso.
Ambos se pusieron manos a la obra, Muichirou se encargó del arroz mientras que Genya hacia la sopa. Lo sirvieron en dos platos, pues ellos ya habían tomado desayuno, eso sí, se guardaron unos ohagis. Colocaron los platos en una bandeja junto con té, Genya agarró la bandeja y Muichirou le habría la puerta de la habitación, entrando con el desayuno.
-Hey, Tomioka-nee, ya son las seis y un cuarto de la mañana. -el menor movió ligeramente el hombro de Giyū, este se despertó y bostezó-.
-Oh, hola Tokito, ¿pasó algo? -preguntó mientras se rascaba el cabello. Trató de sentarse pero se dió cuenta de que Sanemi estaba abrazado a su brazo.- Nos quedamos dormidos.
-¿Quién es el? Creímos que era Shinazugawa, pero es impo-..
-Si lo es.
-¡¿Ah?! -Genya se confundió, miró a Giyū con una ceja arqueada-.