𔔀 ꉂ ☁️ ¡ Chapter 15 ! ₍ᐢ..ᐢ₎ ⋆ 🌪️

271 9 6
                                    

Ayuda- me están llegando comentarios del cap 8/9 hacia atrás, y me puse a leer mi historia (para acordarme del contexto) Y ALTO CRINGE WTF
Cuando él Salami le vio el pito a Giyū o cuando el Chihuahua quería coger 😭🔫
POR FAVOR IGNOREN ESO, ESTABA SIN IDEAS Y PONIA LO PRIMERO QUE PENSABA😭😭😭😭

—¡Caw, caw! ¡Rengoku Kyojurou ha despertado! ¡Caw caw! —la noticia fue difundida rápidamente por el cuervo de Shinobū hacia los demás cuervos, que les avisaron a sus cazadores—.

—¡¿De verdad?! —Gritó la pelirrosa soltando lágrimas.— ¡Iguro-san, ¿escuchaste eso?! —se volteó a ver al otro, pero este ya había desaparecido.— “Creo que se adelantó…” —pensó y corrió lo más rápido que pudo hasta la finca mariposa—.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

—¡Zenitsu! ¡Apresúrate!

—¡Ya voy, Tanjirou!

—¡Vamos, no se queden atrás! ¡Falta poco! —Inosuke tomaba la delantera—.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

—Esas son geniales noticias, ¿no lo crees Giyū? —el albino sonrió cuando su cuervo pasó por encima, estaban de camino a la finca del agua después de una misión, pero el azabache ya se había marchado sin dejar rastro.— ¿De dónde saca fuerzas para correr si acabamos de llegar de una misión de cinco días?…

—¡Pa! ¿Escuchó las noticias de Rengoku-san? —dijo el pequeño saliendo de la finca para recibirlo—.

—Si, ya lo escuchamos.

—¿“escuchamos”?

—Tu papá también estaba aquí, conmigo. Pero se enteró y se fue hacia la finca de Kochō.

—¿Podemos ir?

—Claro. —asintió y agarró la mano de Kiisho, comenzando a caminar en camino a la mansión mariposa—.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

Dos minutos después de que Shinobū hiciera llegar esa noticia a los demás, dos pilares ya estaban en la finca, entrando a la habitación de Kyojurou, junto con Senjurou y Shinjuro

—¡Hermano! —el menor entró y se apresuró a arrodillarse a un lado de la cama, lágrimas salían de sus ojos mientras este trataba de formular una oración.— Y-yo…

Shinjuro colocó su mano en la cabeza de Senjurou, calmandolo.— Lo que él trata de decir, Kyojurou, es que nos alegra que estés bien.

—Padre… —murmuró el rubio.— Lamento haber perdido… entrenaré lo más que pueda para-… —recibió una cachetada, Tengen se acercó molesto al mayor, Pero se detuvo al escucharlo—.

—¡No te atrevas a decir eso, imbécil! ¡Te libraste de la muerte por unos segundos! ¡¿Acaso quieres volver a hacerlo?! ¡No soportaría ver a mi hijo en ese estado otra vez! —gritó limpiando el agua que amenazaba con salir de su lagrimal. Se acercó y lo abrazó con fuerza—.

—Señor Rengoku… —el peli plateado sonrió y se acercó para abrazar al hombre mayor, que se encontraba llorando—.

♡  ✨  ᪤  Maldito Tomioka!  𔘓 !  #   ᯤ აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora