Kiisho Tomioka. (Le cambié la edad para que se ajuste mejor a la línea temporal)
—hize un pequeño cambio, porque se me olvidó que Kiisho tiene que tener otra edad. Por lo que Giyū lo encontró hace un año y medio antes de la misión de Kyojurou, pero los demás se enteraron el dia de la reunión en el capitulo anterior.—13/14 años (cuando Giyū encontró)—
Tiene el cabello negro y largo hasta los hombros como su padre biológico, sus ojos son morados como los de su madre.
Desde la pelea con el demonio en la misión de Giyū, él tiene una cicatriz en el labio y otra desde la mejilla hasta el lagrimal del ojo.
Tiene una personalidad bastante agradable, se lleva bien con todos pero es un poco tímido (de los adultos solo habla con Shinobū, Giyū, Mitsuri, Kyojurou, Amane y Kagaya.).
Le encantan los perros, su raza favorita son los Shiba Inu. Pero cuando llegó a la finca de Giyū, notó que este tenía gatos, por lo que empezó a adorarlos también (siendo los anaranjados sus favoritos).
Su comida favorita es el arroz con daikon, la misma que Giyū. Y de dulces le gustan los panqué que hace Mitsuri.
Entrena a menudo con ayuda de su papá y Amane. Aún no define una respiración, pues primero quiere ver cuál es más apta para su complexión física y capacidad muscular.
Es bastante preocupado por su papá y hermanos (Tanjirou, Zenitsu, Inosuke, Nezuko, Muichirou y Genya). Shinobū le enseña medicina básica cuando él está en la finca, es muy obediente.
15 años(actualidad)—
Se tiñó el flequillo y puntas del pelo rojas. Dejó crecer su cabello y se hace una trenza con él.
Utiliza un uniforme muy similar al de Sanemi, a diferencia que él tiene los pantalones más anchos (como los de Muichirou) y el borde de la tela tiene un degradado verde.
Giyū le regaló un haori gris/blanco con detalles en azul y verde.
Considera a Sanemi su madre y Giyū su padre, les tiene mucho respeto y admiración.
Usa la respiración de la tormenta, una mezcla de la del viento y agua.
No sé enoja con facilidad, pero es bastante imponente cuando ocurre.
El significado de su nombre es “Aquel que conoce su propia mente”.
Detesta que traten mal a los niños u adolescentes.
Tuvo un encuentro con Tamayo en una de sus misiones, empezaron a colaborar (con permiso del patrón) para crear medicinas.
Tamayo y Yushiro le dieron una mascota como agradecimiento de la protección que les proporciona. Es una especie de zorro con tres colas, de color azul oscuro con turquesa. Le duele ayudar mucho en sus misiones. Es un demonio que aparece cada vez que Kiisho se muerde el antebrazo (a petición del mismo).
Está MUY enamorado de Takeshi. (Cómo Obanai de Mitsuri pero a él no le da vergüenza coquetearle.) Aunque siempre lo rechazan debido a la diferencia de edad.
Mide 1.69cm y pesa 57kg.
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦
Yoko Manashida.
19 años—
Cabello largo hasta la rodilla. De color plateado con puntas azul claro y mechones azules oscuro.