Algo que se me olvidó mencionar, Giyū es más alto que Sanemi, sus alturas son 1.79cm/5'10" (Sanemi) y 1.84cm/6'06" (Giyū).
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚★⋆。˚ ⋆
┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ★⋆
┊ ◦
★⋆ ┊ . ˚
˚★La tarde había avanzado ese mismo día, ya era la hora del almuerzo, Giyū y Sanemi decidieron salir a comer ya que sus misiones estaban en la misma dirección. Después de caminar un buen rato, se sentaron en un puesto de comida, en el cual pidieron Udon.
—Aun no puedo creer que tus mascotas no me hayan mordido.
—La verdad me impresionó, es primera vez que te ven. Supongo que es por tu aura.
—¿Mi aura?
—Mhm. —asintió mientras soplaba la comida.— Transmites calma, tu silencio hace del ambiemte un lugar tranquilo. Cuando estoy contigo, no me dan ganas de gritar, en realidad me desestresa.
—¿Te sientes así cuando estás conmigo? —arqueó una ceja, provocando un rubor en el albino.— Es bueno saberlo. —se encogió de hombros y sonrió con la mirada. Luego comenzó a comer—.
—“Mierda... ¿Por qué dije eso?”— se preguntaba el oji-amatista mientras comía—.
Estuvieron unos segundos en silencio, pero comenzaron a hablar de los entrenamientos, aunque a los minutos ya habian cambiado el tema a uno más amistoso. Estabam sentados de tal manera que daban la espalda al camino por el que pasaban las personas, pero eso no impidió que otro pilar notara su presencia.
—¿Shinazugawa? —preguntó un pelinegro bastante más bajo que ellos—.
—Oh, Iguro. —Sanemi lo miró y le hizo una seña, permitiendo que se sentara en frente de ellos—.
—¿Qué hacen por aquí?
—Yo tengo una misión cerca de aquí, en unos treinta minutos empezaré a caminar. Y Tomioka también.
—Uh, yo también. ¿Para donde es su misión?
—Por el Oeste. —respondió Giyū sin alzar la mirada de su plato—.
—Que raro, mi misión también es por ahí.
—Y la mía. No tenía idea que tu misión era por aquí, creí que era para el Este. —el peliblanco pidió un plato de comida para Iguro—.
—En ese caso, posiblemente nuestra misión sea juntos.
—¿Por qué lo dices, Tomioka? —miró al lado suyo al azabache—.
—Estuve hablando con Kochō el día de ante ayer, y ella me comentó que tenía una misión con Rengoku. Y Uzui también tenía una, pero con Kanroji.
—Entonces eso quiere decir que están mandando grupos de pilares a misiones.
—Por lo que deben ser demonios poderosos, o en gran cantidad. —Obanai se quitó la venda y comenzó a comer, dándole de vez en cuando trozos de fideo a su serpiente—.
—Esperemos sea una luna. No he visto una desde hace años.
—Aunque, si somos tres, eso significa que el demonio es una gran amenaza. Puede ser que sean varios y además una luna. —Tomioka esperó a que los demás terminaran de comer y después fue a pagar—.