Cap 7.La historia se repite

621 52 6
                                    

Narra Cassie

Estaba en clase de biología prestando atención a lo que la maestra me decía cuando de reojo veo pasar a una señora por el pasillo,no se porque pero me levanté y salí del salón,al llegar al pasillo busco con la mirada a la señora y escucho pasos detrás de mi,me volteo y vuelvo a verla,lucía como del siglo 18...su vestuario más bien,la seguí pero derrepente la pierdo de vista hasta que la encuentro escondida alado de unos casilleros,ella me mira y me causa un escalofrío después sale de la escuela y algo me dice que quiere que la siga,juro que no quiero hacerlo pero como dije anteriormente esto es estados unidos y no tengo opción,la seguí y de la nada estábamos en el bosque; llegamos a unas ruinas y la mujer estaba parada algo alejada de mi.

-quien eres?..-me atreví a preguntar por fin y ella me miró.

-soy Emily,ya sabias-me sonríe.

-donde estoy?-vuelvo a preguntar sin quitarle la mirada de ensima.

-aquí es donde inició todo y es donde acabara-me contesta y yo niego con la cabeza.

-no,no es real...estas loca...-intento correr pero ella se interpone en mi camino,volteo para correr para el otro lado y hace lo mismo.

-ayudame.-me ordena

Despierto de golpe en el salón y algunos de mis compañeros se me quedan viendo,ay que pena,volteo a mi derecha y una chica se me quedó viendo raro.

-se te perdió algo? Volteate-le hablo y cuando volteo a mi izquierda veo a la misma mujer,suelto un grito de susto.

Vuelvo a despertar pero está vez en el bosque,como carajos llegué acá?!
Me levanto y me pellizco para ver si no era un sueño o algo así,al ver qué no y de verdad estoy en el bosque comienzo a caminar a mi casa denuevo abrazándome a mi misma del frío ya que estaba en pijama.

-roja? Que carajos haces aquí en el bosque?-escucho la voz de Damon detrás de mí y suelto un suspiro de alivio.

-gracias al cielo,damon-voy corriendo hacia el y le doy un abrazo sintiéndome a salvo,se que estoy enojada con el pero ahora no me importa,estoy asustada,un ancestro de Bonnie está acosandome y Damon ahora mismo queda corto con eso.

-estas bien? Que sucede?-me pregunto y yo lo miro separándome de el.

-no lo se...yo estaba mi casa,soñé algo muy raro...una mujer llamada Emily que dijo que necesita mi ayuda,olvídalo solo...llévame a mi casa porfavor-me peine el cabello hacia atrás,el me abrazo por los hombros y comenzamos a caminar.

-cuando pensé que no podías ser más rara,de la nada te veo en el bosque sola...si que eres impredecible,roja-se burló y yo rodee los ojos.






















si que eres impredecible,roja-se burló y yo rodee los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

-Y luego termine en las ruinas de la iglesia felan antes de despertar en el bosque...fue muy extraño-la pelirroja les contaba a sus dos amigas el sueño que había tenido.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora