Cap 3.Los lazos de Familia

856 62 0
                                    

Narrador Omnisciente

Había llegado el día de la fiesta de los fundadores de Mystic falls,ya habían pasado semanas desde todo lo ocurrido,Cassie medio conoció al hermano mayor de Stefan ya que estaba saliendo con su amiga Caroline,la pelirroja ahora se encontraba en la casa de los loockwoods ayudando a la alcaldesa a recibir a los invitados.

-Cassie!! Hola,ven te quiero presentar a alguien-la voz chillona de su amiga Caroline llamo su atención por lo que volteo a verla topandose con ella y el hermano Salvatore.

-si?,Que pasa?-sonrio amable ella acercándose a la pareja.

-el es Damon,mi novio,es el apuesto chico que vimos hace unas semanas en grills, recuerdas?-hablo la rubia emocionada y Cassie solo asintio.

-ah,si el hermano de Stefan,es un gusto conocerte Damon,soy Cassie-se presento ella amablemente al pelinegro quien le sonrió de la misma manera.

-el gusto es mío -hablo este asintiendo.

Ella le sonrió levemente y noto como Caroline volteaba hacia atrás y después los miraba a ver.

-esperen aquí...-hablo algo enojada antes de salir de la vista de los dos.

Ellos asintieron pero Damon comenzó a caminar por lo que la pelirroja no tuvo más remedio que seguirlo.

-asi que Cassie,dime,vienes seguido a este tipo de fiestas?-pregunto el mayor a la más pequeña y ella asintió.

-si,no tengo mucho que hacer en mi casa sola,así que trato lo más posible de estar afuera -hablo ella caminando a su lado por la mansión Loockwood.

Damon volteo a verla-vives sola?-pregunto este mirándola sin dejar de caminar a su lado.

-la mayor parte del tiempo,mi madre es una doctora muy reconocida y se la pasa viajando,casi siempre estoy en casa de elena-dijo mientras se detenían en una barra de por ahi,mirando como Stefan y Elena llegaban a la Mansión.

-bueno,si necesitas algo ya sabes dónde vivimos-le sonrió el Salvatore y ella hizo lo mismo asintiendo,La pelirroja había ido a casa de los Salvatore una semana antes ya que tenía que entregarle algo a su amigo Stefan,fue donde conoció al Mayor de los Salvatore pero no fue una presentación oficial ya que Stefan la saco de ahí lo antes posible,no quería que estuviera cerca de su hermano porque pensaba que podría hacerle daño y no quería más muertes en el pueblo y menos si se trataba de su amiga quien le había comenzado a tener cariño,por esa misma razón justo en estos momentos el Salvatore menor no podía apartar la mirada de la chica jhonsson con Damon,se preguntaba que era lo que el Salvatore quería con la chica y rezaba para que sus intenciones no sean malas con ella.

-Gracias,damon,lo tendré en cuenta-hablo sonriendo la chica.












-Gracias,damon,lo tendré en cuenta-hablo sonriendo la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cassie

Estaba con Damon y Caroline cuando entramos a una sala donde habían un montón de cosas del pasado de los fundadores del pueblo y también se encontraban Elena y Stefan ahí,nos acercamos y oímos hablar a Elena un tanto confundida.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora