Prologo

1.4K 114 1
                                    

Cassie venía de dos familias un tanto peculiares,talvez una más trastornada que la otra pero ahora nos concentraremos en su familia paterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie venía de dos familias un tanto peculiares,talvez una más trastornada que la otra pero ahora nos concentraremos en su familia paterna.

La Familia Mikaelson viene de un linaje desde siglos pasados,Cassie no sabe mucho de su familia ni su historia, tampoco conoció a su papá,el se fue cuando ella era solo una bebé y nunca lo ha visto, nisiquiera en fotos,o almenos eso es lo que ella recuerda,conoce a sus tíos,los hermanos de su padre y tiene una muy buena relación con ellos,en especial con Elijah Mikaelson quien fue el que se encargo que ella tuviera una vida normal.

Cuando tenía dos años,ocurrió un problema en casa de su madre lo que hizo que Elijah se la llevará lejos de ahí,el la crío 3 años y a la edad de los 5 años la metió a un internado con la intención de protegerla mejor,ahí mismo fue donde conoció a tres personas que se volverían las personas más importantes en su vida;5 años después, elijah la saco del internado y se la devolvió a su madre,quienes se mudaron al famoso pueblo mystic falls.

Después de que su tío la entregara a su madre denuevo,solo vio a su tío 3 años más,ya que después desaparecio y no supo más de el,no miente cuando dice que lo extraña, después de todo el era lo más cercano que tenía a un padre y que desapareciera así de la nada solo le recordó que su padre biológico hizo lo mismo,cosa que no le gusto pero lo excusaba con que talves está demasiado ocupado como para que gaste su tiempo en ella.

Actualmente Cassie lleva una vida normal,es estudiante de preparatoria,con notas altas y vida social buena,todo era perfecto,hasta la llegada de un misterioso chico al pueblo,nunca sabrá que después de aceptar esa taza de café de aquel chico,cambiaría su vida para siempre y no precisamente de buena manera,con el llegará también su hermano mayor,Dos misteriosos hermanos que le desbloquearan curiosidad a la chica Jhonsson y gracias a esos dos hermanos que la meterán accidentalmente a la vida sobrenatural,será cuando poco a poco ira descubriendo su linaje familiar de parte de sus dos familias,descubrirá que no solo es una simple humana y de hecho tiene mucho más poder de lo que cualquier otro ser sobrenatural puede tener y también descubríra que tiene sentimientos por uno de esos hermanos misteriosos que llegaron al pueblo de la nada.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora