Cap 9.Los hijos de los malditos

643 42 0
                                    


Narrador Omnisciente

Cassie iba entrando a la casa de los Gilbert después de haber ido a grills por café,cuando entro la chica jhonsson soltó un resoplo al oír la voz de Damon,ella camino hacia la cocina donde se encontraban Jenna y Damon quien estaba cortando verdura.

-mi padre nunca aprobó con quien salía y eso las hacía más atractivas,desde luego,que me dices tú?-El vampiro le contaba algo a la tía de Elena quien se encontraba sentada en una de las barras de la cocina con una copa de vino en su mano.

-damon? Que haces aquí?-Pregunto Cassie cruzándose de brazos y recargandose en el marco de la entrada de la cocina.

-ah hola amor, también me da gusto verte -saludo el Salvatore y Cassie frunció el ceño al nuevo apodo.

-Cassie,no me dijiste que tenías novio-jenna se volteo a ver a la menor quien se confundió más y miro a Damon en busca de una explicación pero el solo le guiño el ojo para que le siguiera la corriente.

-si...ah,no creí que fuera tan importante-se excuso ella nerviosa fingiendo una sonrisa.

-bueno hubo algunos chicos,Logan no fue el único perdedor-le respondió la adulta al vampiro sonriendo.

-ya lo encontraron? Sigue perdido?-pregunto este por el ex novio de Jenna.

-no está perdido,está en las Bahamas bronceandose,era muy orgulloso,seguía su propio paso,era un feel son pretenciosos- respondio Jenna mientras dejaba que el vampiro le sirviera más vino en su copa.

-hola Elena...-saludo Damon a espaldas al sentir a la castaña entrar a la casa,las otras dos chicas se dieron la vuelta al verla asomarse por la cocina y después entrar algo confundida.

-hola,donde estabas?Hicimos la cena-pregunto Jenna entusiasmada.

-viniste con Stefan?-pregunto está vez Damon mientras seguía cortando la verdura y le daba una mirada,Cassie se dirigió hacia el y se detuvo a su lado aún con los brazos cruzados.

-ahm,dijo que vendría...que haces...que hace..-intento acompletar la pregunta mirando a Damon y después paso su mirada a Cassie.

-tranquila,yo lo he estado vigilando- responde la pelirroja sonriendo levemente.

-claro,mi novia me tiene controlado -responde sarcásticamente el vampiro llevándose una mirada enojada de la menor a su lado.

-novia?!-pregunta alterada Elena.

-si Elena, después te explico -habla Cassie y niega levemente haciéndole entender que no era cierto.

Narra Cassie

Estaba con Damon sirviendo los platos y vasos para cenar,Jenna había ido por Jeremy y Elena estaba en su habitación,voltee a ver a Damon quien estaba en la cocina.

-damon no hagas esto...-le pedí.

-que cosa?-pregunto el fingiendo no saber.

-tu sabes,eso fue a propósito y novios? Enserio? No se te ocurrió algo mejor?-pregunto ella mientras sigue acomodando todo en la mesa.

-si,mejor proponía llega hasta aquí e iba a decir que éramos primos pero conciderando que estás enamorada de mi hermano,sería raro no te parece?-este me contestó mientras pasaba a mi lado y me susurraba al oído lo último,yo me aleje de él mientras sonreía divertida y negaba con la cabeza.

-sigue siendo raro,eres mayor que yo-le aclare mientras lo apuntaba con una cuchara antes de ponerla en la mesa.

-hablando de Stefan,donde está? Se está perdiendo la noche familiar que yo disfruto demaciado-el volteo a verme con una sonrisa mientras revolvía la sopa que estaba en la estufa.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora