Narra Cassie
—Cassie!!,Cassie!!—abri los ojos poco a poco escuchando que gritaban mi nombre,sentí como me sacudían,los rayos del sol golpearon mi rostro haciendo que los vuelva a cerrar,me tomaron del rostro como si estuvieran verificando que esté bien.
—Que...Que paso?—Pregunta algo desorientada,lo último que recordaba esque me dirigía al baño.
—Te desmayaste,estás bien? Te duele algo?—Me pregunta Klaus,su mirada mostraba preocupación, desvíe mi mirada hacia otro lado encontrandome con Rebekah quien me miraba preocupada también.
—Si tranquilo,debió ser el veneno...—asumo y me levanto con su ayuda,lo veo fruncir el ceño.
—Que veneno? De que hablas?—Pregunta Confundido,niego.
—No importa,estoy bien tranquilo...me bañare—Me toque la cabeza al sentir una punzada,me pegue tan fuerte?
—Cassie segura que...—Resople molesta y me gire a verlo.
—Estoy bien, si?!—Alze la voz,me arrepiento al instante entrando en razón,los dos me miran perplejos—Lo lamento...no quise—me disculpo bajando la mirada,no entendía que me sucedia—Estoy bien papá,si empeoró te avisaré¿si? —El asiente y sale de la habitación con Rebekah,voy a mí tocador y me veo en el espejo,al verme me sobresalto cuando veo mis ojos tornarse en un amarillo brillante y mis venas salir,sacudo la cabeza,yo no active eso...o si?,suspiro y me voy a la ducha.
Al salir recibí una llamada de Stefan,contesto poniendo el celular en el tocador,ya estaba cambiada solo necesitaba arreglarme.
—Hola,que sucede?—Pregunto mirándome al espejo.
—Hola Cass,solo quería avisarte,Megan,Elena y Damon saldrán del pueblo,irán por Jeremy—Frunso el ceño.
—Que? Porque?—Pregunto confundida—no se supone hechamos a Jeremy del pueblo para que esté a salvo—Comente mientras me hacía una trenzas que cruzadas
—Si bueno,Klaus lo amenazó y no podemos dejarlo solo allá—Suspiro recordando—quería pedirte si quería venir a ayudarme a cuidar a alaric—Me pregunta y sonrió.
—Está será nuestra primera cita? Ser niñeras del alter ego de mi profesor de historia?—pregunto divertida y lo escucho reír.
—De hecho nuestra primera cita ya la tengo planeada—Alzo las cejas—Esto es más un tiempo con mi novia—Sonrio pero comienzo a toser,tapo mi boca y frunso el ceño al ver sangre—Cass? Estás bien?—escucho a Stefan preocupado del otro lado del teléfono.
—Si yo...—Suelto un grito del susto al mirarme en el espejo y ver denuevo mis ojos tornados otra vez pero está vez de color rojo y mis venas resaltan,doy un paso hacia atrás asustada.
—Cassie,que sucede? Voy para allá—Avisa el preocupado,intento protestar pero el cuelga el teléfono.
—Estas bien? Te escuché gri...—Klaus entra a la habitación y me mira preocupado al ver sangre en mi boca.
—No se que me sucede...—Murmuró asustada y el se acerca a mi abrazandome.
—Estaras bien,okey? Tranquila...—Me da un beso en la cabeza y acaricia mi cabello.
Bajamos a la sala y estaba sentada en el sillón contándole lo que me había sucedido mientras hablaba con Stefan.
Estaba en la sala sentada con Klaus y Rebekah,estábamos viendo los grimorios para ver si había algo allí que sepa que me sucedia,en timbre sonó y eleve la vista,vi a Klaus levantarse y me levanté más rápido,cosa que no debí hacer porque me mareé al instante,Klaus me sujeta.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AcciónUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...