Narra Cassie
Estaba ayudando a unos niños a cargar un tronco,estábamos preparando todo ya que la alcaldesa y el pueblo van a Fundir un nuevo parque público y estábamos ayudando a terminarlo,cuando ayude a los niños ellos se fueron dejándome sola haciendo el trabajo.
Esos Mocosos de mierda
-oigan!! Santa Claus no les traerá nada para navidad por lo que acaban de hacer!!...odio a los niños -grite y murmuré lo último volviendo a trabajar.
-no los odies,son tiernos -escucho reír a Elena detrás mio y volteo a verla.
-depende que niños...-contesto divertida y levanto otro tronco.
-necesitas ayuda?-se ofreció y yo negué.
-no gracias,puedo con mi fuerza... licántropa-sonrei y acomode el tronco,la mira y ella me miró confundida.
-espera que?-
-a, tampoco te dijo? Tu novio y Damon me ocultaron que era licantropa también-hable cruzandome de brazos.
-dios...lo lamento Cassie,no sabia-se disculpa ella.
-esta bien no te preocupes,no estoy enojada contigo...por cierto Caroline me dijo sobre Stefan y tú,que paso?-pregunto y ella suspira y se acerca demaciado a mi poniendome nerviosa,prendió una máquina que hacía ruido.
-no terminamos,solo le hacemos creer a ella y Katherine que si...solo síguenos la corriente, si?-me explica y yo asiento un poco confundida, ella se separa de mi y le sonrió nerviosa.
-de acuerdo...-asiento.
Aveces se me olvida que tengo un pequeño crush en ella,lpm.
Comenzamos a platicar de otras cosas hasta que vi que Stefan se acercaba a nosotras,resoplo y miro a Elena.
-tengo que ir a ayudar a Caroline,nos vemos-me despido de ella.
-no puedes ignorarlo siempre-me dice y yo sonrió.
-ya lo estoy haciendo-digo divertida y me voy de ahí lo antes posible.
Estaba en la zona de bebidas ya que tenía sed y sentí como alguien se me acercó por detrás susurrandome.
-hola roja-escuche la voz de Damon y suspiré molesta.
-no quiero hablar ahorita,damon-le aclaro mientras agarro una limodana y la bebo.
-ahora porque estás molesta?-me pregunta cruzandose de brazos.
-porque ustedes dos me ocultaron algo muy importante de mi vida-dije señalando a los dos hermanos Salvatore cuando Stefan se acercó a nosotros.
-Se lo dijiste?-damon volteo a ver a Stefan.
-No,Yo te escuché a ti hablar con Mason el otro día en la cocina y el me contó el resto-explique molesta.
-ese maldito,le dije que no se acercara a ti-habla Damon molesto y yo lo miro incrédula.
-de hecho se lo agradezco, gracias a el ya se todo sobre los de mi especie a y por cierto,no vuelvas a intentar matarlo- lo miro molesta y el hace lo mismo.
-estas de su lado?-me pregunta.
-El solo me está ayudando y no me oculta nada,si estoy de su lado -comento encogiendome de hombros.
-lo lamento,enserio Cassie solo queríamos protegerte-stefan me mira.
-quiere una limodana?-escucho la voz de una niña y me volteo,veo como ella le entrega una limonada a Damon y el la acepta gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AcciónUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...