Narra Cassie
Estaba en la escuela guardando mis libros en mi casillero,cuando termine de guardarlos lo cerré y pegue un grito sobresaltandome cuando vi a Damon detrás de la puerta de mi casillero mirándome fijamente.
-Damon que carajos?! No hagas eso!!-hable mirándolo mal.
-tenemos que hablar-me dice directo y yo niego comenzando a caminar.
-si yo creo que no,aléjate de mi-le advertí y acelere el paso pero fue imposible,el me agarró del brazos y me metió a un armario del conserje,este hará que me expulsen de la escuela, diosmio.
-No me importa, necesito hablar contigo-me mira a los ojos y yo lo miro enojada.
-que estás haciendo?! Si nos descubren aquí adentro harás que me expulsen de la preparatoria!!-me queje.
-no pasará eso, cállate y déjame hablar-me pone un dedo en mi labio pidiendo silencio.
-que quieres? Hace unos días llegas conmigo,me besas y matas a Jeremy justo enfrente mío y ahora vienes a hablarme como si nada? Damon que está sucediendo contigo?!-
-escucha,perdón si? No se que me sucedió esa noche pero necesito tu ayuda-me pido y lo miro incrédula.
-mataste a Jeremy justo frente a mi,Damon!! Frente a mi!!-repeti enojada.
-losiento!! A la otra te vendo los ojos-bromea y me cacheteo mentalmente por reírme de lo que dijo,lo miro formar una sonrisa cuando me ve tratar de no reír.
Hijo de tu....
-te odio, adiós-dije tratando de ocultar mi risa y trato de salir del armario pero el me detiene.
-no,espera...ya perdón,de verdad-dice está vez serio.
-tienes que hacer algo mejor para disculparte y no conmigo Damon,con Elena...ella te odia y mucho-le informe y el baja la mirada.
-y tu? Lo haces?-me pregunta y ahora soy yo la que bajo la mirada.
-no,quiero hacerlo...pero no puedo y eso odio más,no te odio Damon pero eso no quita lo mucho que estoy enojada contigo-le digo sincera y salgo del armario con el detrás.
-Cassie...-intenta hablar pero lo interrumpo.
-dame tiempo,lo que hiciste no se arregla en días...solo dame tiempo-le pedi y me fui caminando por el pasillo dejando al vampiro atrás.
Cayó la noche y estaba paseandome por la plaza ya que había una feria, también intentaba encontrar a mis amigos que no se a dónde mierda se fueron a meter,me detuve un momento para comprarme un helado.
-roja,que bueno que te encuentro ven-damon se posicióna a mi lado y me toma del brazo pero lo detengo cuando el intenta avanzar.
-hey!! Espera,estaba por comprarme un helado-me quejo señalando al señor quien nos miraba Confundido.
-te lo compras después,vamos a ver a los Loockwoods- me explica y yo resoplo negando.
-primero mi helado,además te dije que me dieras tiempo,no han pasado ni 2 ahora dios mio...-exprese y lo mire molesta,me gire al señor y señale el helado que quería,el comenzó a prepararlo.
-y ya te di suficiente tiempo,Cassie,esto es de vida o muerte-me trata de convencer frustrado, rodee los ojos aún prestando atención al heladero.
-sabes que es de vida o muerte? Comprar mi helado,porque si no me dejas comprarlo yo te mato-lo amenazo y el suspira cansado.
-toma,cómprate tu helado y después vamos con los Loockwoods-me chantagea pero acepto solo por mi helado,tome el billete,iba a pagarlo yo pero si el me lo invita tampoco me niego.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AcciónUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...