Cap 3.Comportamiento Perturbador

436 30 1
                                    

Narra Cassie

Estabamos en casa de Elena ayudandola a preparar chili para la fiesta de hoy en la Casa Loockwood,yo ayudaba contando una cebolla mientras Peter ayudaba cortando una zanahoria a mi lado,ya no quería pensar en Stefan,por lo menos hoy no,hoy solo quería preparar chili y ir a una fiesta aburrida en la casa Loockwood.

-Porque quieres llevar chili a esa fiesta? Todo el mundo lleva chili-se queja Damon mientras revisa el chili en la estufa y después se voltea-hola alaric-saluda a Alaric quien entraba a la cocina.

-hola...-saluda el, yo le sonrió levemente.

-a que horas vas a la fiesta Loockwood?-pregunta Elena.

-ah,las fiestas de fundadores no son lo mío...-niega Alaric y asiento entendiendo.

-tu ve,hay como 9 personas más que llevarán chili-añade Damon y suspiro.

-Es la receta de la familia de elena-comento mientras sigo cortando cebolla,ya estaba comenzando a molestarme los ojos.

-Si,ya lo sé,conocí a su familia,hacían un horrendo chili-el se pociosiona atrás de mí y me quita el cuchillo para el cortar,reí levemente y lo empuje con mi brazo,el hizo lo mismo.

-porque están aquí,ahora?-nos pregunta Alaric y lo volteo a ver frunciendo el ceño.

Este que se cree? Fue mi hogar primero...

-tu dile-le decimos a Elena para que le expliqué a Alaric el porque estamos aquí.

-creen que me desmoronó y voy a estar bien, seguiré haciendo chili-damon y yo nos miramos sin creerle-fingiendo que no pase el verano buscando a alguien que no quiere ser encontrado-habla refiriéndose a Stefan.

-Esta en negacion-menciona Peter desde el comedor.

-eso no es cierto -elena le lanza un trapo a Peter y el lo atrapa.

-claro-sonrei divertido y come una zanahoria.

-peter no te comas la comida,ve a jugar con la play de jeremy-le demandó y el sale corriendo.

Para eso si me hace caso

-No? Aún usas el collar,no es para que pienses en tu amor irrompible con stefan-habla Damon mientras se acerca a Elena y agarra el collar de elena que estaba en su cuello,yo termino de cortar la cebolla y la hecho al chili.

-dios,esa cosa casi me saca los ojos-me quejo y limpio las lágrimas de mi rostro,el timbre suena y voy a abrir.

-Vengo con sorpresas!!-comenta Caroline con un tazón en sus manos.

-ay porfavor que no sea chili,Damon ve más chili y explota-me quejo y Megan junto con Caroline se hacen aún lado emocionadas.

-Holaa!!-bonnie se asoma y sonríe en grande.

-bonnie!!-grito feliz y nos abrazamos fuertemente,la necesitaba tanto y ahora me alegraba que esté aquí.

-bonnie o por dios!!-la voz de Elena hace que nos separemos y ellas se abrazan,sonrió levemente mientras Nick me abraza por los hombros.

-Me voy solo un verano y todo se va al demonio con respecto a ustedes-se separa de Elena y nos mira a todos.

-Bonnie!!-jeremy baja corriendo de las escaleras.

-Hola!!-Bonnie corre hacia Jeremy y se besan,sonrió levemente.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

-El problema con la familia de mi papá es que la normalidad erea un grano aburrido-comenta Bonnie quién está sentada a mi lado,Elena y Nick estás parados enfrente de nosotras mientras Caroline y Megan checan el chili.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora