Narrador Omnisciente
Habían pasado unas cuentas semanas de lo que sucedió,ahora las chicas se estaban preparando para salir e ir a la preparatoria.
-jeremy ya!! Es hora de salir!!-llamo Elena a su hermana mientras se dirigía a la puerta.
-estamos en la puerta!!-grito Cassie mientras se acercaba a la puerta con Jenna detrás de ellas.
-olvidas esto...-hablo Jenna y le entrego un tupper de comida a Cassie.
-gracias!!-agradecio ella sonriendo y se giro para abrir la puerta,al abrirla se encontraron con el tío de Elena.
-elena!!-saludo su tío y sonrió.
-tio Jhon...hola-saludo sorprendida la castaña.
-jenna,Cassie,hola-saludo el Gilbert a las otras dos.
-john, viniste...-comento Jenna mirando a l gilbert pasar por la puerta.
-hola señor Gilbert-saludo del mismo modo Cassie.
-dije que llegaba a las 12-le contesto jhon a Jenna.
-lo que dices y hacer normalmente no coinciden...-comento Jenna extrañada llevándose una mano detrás de cuello.
-tio jhon,que paso?-saludo Jeremy bajando por las escaleras y paso de largo saliendo de la casa.
-hola!!,tengo negocios en el pueblo y quería visitarlos-saludo a su sobrino y le explicó a las tres chicas.
-cuanto te quedas?-pregunto Elena.
-aun no lo se-responde.
-bueno,nos vamos a la escuela,los veo luego...-habla Elena y agarra a Cassie del brazo para salir de la casa.
Narra Cassie
Llegamos a la escuela y estaba con Matt y Elena en los casilleros hablando.
-no dijo cuando planea irse...-comento Elena quien le estaba contando lo que paso hoy por la mañana.
-el tío Jhon? No me agrada nada-dijo Matt mientras guardaba sus cosas en su casillero.
-a nadie...-comento yo y me recargo en los casilleros suspirando.
-tienes mi apoyo moral si lo quieres -comenta divertido Matt hacia Elena.
-gracias Matt,pero ya tuviste suficiente-agradece Elena.
-gracias por cierto,por todo lo que hicieron en el funeral y la seremonia,no había podido sin ustedes,Cassie se que Vicky no te agradaba por lo que paso con Tayler y aún así me apoyaste, gracias-agradece el chico Donovan y yo sonrió ampliamente.
-no es nada,matt-sonrie Elena.
-el problema lo tenía con Tayler,Vicky me agradaba,no es nada-aclare.
-y Caroline sigue cocinando para ustedes? A diario?-pregunta Elena divertida.
-fue a ver a su papá y eso es bueno porque mi mamá la iba a estrangular si hacia otra lasaña -respondio Matt y nos reímos mientras caminábamos hacia el salón de clases.

Al día siguiente estaba con Jeremy desayunando en el comedor cuando escuchamos la voz de Damon en la entrada de la casa.-no Elena,no voy a ir a tu habitación contigo-Alzo la voz y Jeremy y yo lo miramos extrañados,vimos como Elena se lo llevaba para arriba y yo me dedique a seguir comiendo.
-tu y el no eran novios?-me pregunto Jeremy y yo lo voltee a ver.
-si...pero estoy comiendo y la verdad no me interesa-dije sin importancia y seguí comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AksiUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...