Cap 1.El cumpleaños

533 39 12
                                    

Narra Cassie

Ya habían pasado unos meses desde que Stefan se fue con Klaus,no iba a mentir que extraña a Stefan,no debí dejar que se lo llevará con el,era verano,para ser exacta es 28 de junio...mi cumpleaños,soy de las personas que ama su cumpleaños,
son de los mejores días que tengo pero este año se siente diferente,lo siento normal,un día más y no saben cuanto odio eso,solo espero que sea un buen día.

Estaba durmiendo muy felizmente en mi cama hasta que sentí que alguien comenzó a saltar en ella y gritos de un loco maniático,digo mi hermano me sobresaltaron,cuando abrí los ojos de golpe vi a mi hermano justo frente a mi con un chifilido de esas mierdas en su boca,la soplo y esa cosa casi me saca un ojo por eso.

-Peter,que rayos?!-me queje y empuje a mi hermano aún lado para acomodarme bien.

-Feliz cumpleaños!!-me felicita y se hecha sobre mi abrazandome.

-gracias pulga pero a la otra no pongas eso en mi cara-le advierto mientras me levanto de la cama.

-aun no entiendo por qué seguimos viviendo aquí y no en nuestra casa-peter se sienta en la cama y yo voy a mi armario para buscar que ponerme.

-porque es más seguro aquí,créeme...nadie puede entrar si yo no le doy permiso -explique,tuve que decirle todo lo que pasaba ya que literalmente vivíamos con vampiros y en algún momento se iba a enterar por lo curioso que es.

-oye...te cortaste el cabello? Cuando?-me pregunta al ver mi cabello más corto.

-Antier,porque apenas te das cuenta?-pregunto incrédula-ve abajo,me bañare y cambiaré,bajo en un momento -le pido y el asiente saliendo de la habitación.

Baje después de arreglarme y entre a la cocina donde estaban Damon,Andy y Peter.

-buenos días,cumpleañera-me sonríe Damon dándome una taza de café que gustoza acepto-oye te dejaron una pequeña cajita,toma-me entrego una caja pequeña y la acepté también confundida.

-de quien es?-pregunto y el se encoge de hombros.

-mio no es...abrela- sugiere y lo abro,adentro venía una carta y un collar con una medallita de una "M".

-klaus...-murmuro al ver el nombre de quién era,suspiro y saco el collar.

-que hermoso collar...-halaga Andy y sonrió levemente asintiendo,no sabía porque se había molestado en mandarme un regalo,pero después se lo agradecería,si vuelvo a verlo-feliz cumpleaños por cierto,linda-me felicita.

-gracias Andy...-sonrio levemente mientras veía la medallita-Mikaelson...-murmuro el apellido de mi familia-alguien podria?...-les pido si me ayudan a ponermelo.

-Si claro-asiente Damon y agarra el collar para ponermelo.

-gracias...-agradezco y me entra una llamada de Caroline,así que contesto.

-en donde están?-pregunte yo ante el teléfono mientras subía a mi habitación.

-De compras para la fiesta que quieres evitar,vamos Cass,tú amas tu cumpleaños y hoy no será la excepción-me anima Caroline y suspiro abatida,dejo el teléfono en mi tocador.

-nunca accedí a la fiesta-niego mientras me suelto el cabello para arreglarmelo.

-no ibas a hacerlo,por eso la planeamos y ya-escucho a Megan y suelto una pequeña risa negando con la cabeza.

-mi mamá quiere que le llames-menciona Caroline y me detengo en seco a lo que estaba haciendo.

-Se supo algo más?-pregunto intrigada.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora