C.1-CHICO MISTERIOSO

1.5K 84 1
                                    

Narrador Omniscente

Los rayos de luz del sol golpearon el rostro de Cassie cuando la chica Gilbert abrió las cortinas de la habitación haciendo que la pelirroja suelte un quejido de cansancio y se tapara su rostro con una almohada,causando una risa en la castaña mientras negaba con la cabeza al verla aún acostada.

-vamos cass,tienes que levantarte,hay que aprovechar nuestra última semana de vacaciones antes de volver a la escuela- hablo elena agarrando el brazo de Cassie para jalarla y sacarla de la cama,cosa que funcionó pero causando que la pelirroja se cayera de la cama.

-mierda Elena,que son esas maneras de sacar de la cama a alguien?-se quejo Cassie mientras reía y se levantaba del suelo,la chica Gilbert se disculpo en un susurro riendo.

-Lo lamento pero era eso o que te hechara un balde de agua fría,arreglate y baja a desayunar-

Elena salió de la habitación dejando sola a Cassie.

Narra Cassie

Solté un suspiro y camine al baño para darme una ducha,cuando termine me cambié y baje a la cocina,donde me esperaban Jenna,Elena y Jeremy.

-Buenos días,cass-escuche hablar a Jenna,voltee a verla y tenía una sonrisa en su rostro,llegó a mi lado y me entrego un plato con hot cakes en este,me senté en la mesa para poder comerlos a gusto.

-buenos días Jenna, gracias- sonreí  y me metí el primer bocado de comida a la boca disfrutando del delicioso hot cake.

-que harán hoy? Es su última semana de vacaciones-cuestiono Jenna mientras se sentaba a desayunar con nosotros.

-iremos a casa de Bonnie,acaba de volver de sus vacaciones en nueva york y queremos que nos cuente todo- hablo elena emocionada mientras comía,la veía feliz y eso era bueno,no estaba pasando un buen momento,sus padres murieron hace unos meses,4 para ser específica y fue muy doloroso para todos pero más para ella,su hermano Jeremy y Jenna,pero ahora me alegra que está sobrellevando bien la situación.

Asentí ante su respuesta a Jenna confirmando lo que haríamos el día de hoy.

-Sip,bueno ya me voy,iré a doll's por mi café,quieres venir Elena?-pregunte volteando a ver a Elena a lo que ella negó con la cabeza.

-Me encantaría pero tengo que hacer algo antes de ir con Bonnie,pero ve tu-sonrio levemente y yo acenti comprendiendo.

-Muy bien, entonces nos vemos en casa de Bonnie,adiós Jenna me encantaron los hot cakes,tus comidas siempre son deliciosas,chao-me despedí mientras le daba un beso en la mejilla a Jenna en forma de despedida y me dirigía a la puerta.

-Adios Cassie,cuídate porfavor y no le hagas caso a extraños!!-ordeno Jenna viendo como me iba.

-Sip,adiós jer!!-asenti y le di una última mirada a Jeremy quien solo me sonrió de lado y me hizo una señal de despedida con la mano.

-adios cass-fue lo último que escuche cuando salí de la casa de los Gilbert para dirigirme a mi cafetería favorita del pueblo.

















Cuando entre a aquella cafetería,busque un lugar libre con la mirada y cuando lo encontré me encamine a sentarme,espere unos minutos a qué vinieran a tomar mi orden y cuando lo hicieron ahora solo tenía que esperar a que me la traigan.

Ya me habían traído mi café y estaba leyendo un libro cuando escuché las puertas de la cafetería abrirse,levanté la mirada para ver quién entraba y me encontré con un chico,guapo...mucho de hecho,era alto, cabello castaño y llevaba puesta una chaqueta de cuero café,me quedé observando al chico,hasta que lo vi dirigirse hacia donde yo estaba,una sensación de pánico me abordo y desvíe la mirada hacia otra parte,aquel chico paso a mi lado pero escuché como se le cayó algo,mire al piso y vi un anillo,lo recogí y antes de que el chico de un paso más,lo llame.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora