narrador Omnisciente
-volviste a traer a Jhon Gilbert?! Ese fue tu gran plan para salvar a Elena?-Pregunto el mayor de los Salvatore quienes se encontraban discutiendo en la habitación del más menor.
-Sali a buscar a Isobel y en su lugar lo encontré a el,dijo que podía ayudarnos y estamos desesperados-Se defendió Stefan.
-No tan desesperados Stefan,me quería cocinar en barbacoa y a Cassie también!! Estuvo apunto de morir y termino en el hospital!!-alza la voz Damon.
-Damon,el amigo de Bonnie trabaja para Elijah,tenemos que suponer que la piedra de luna no se destruyó,Elena ha puesto toda su fé en una trato que hizo con Elijah con la idea de salvarnos,oye tu confías en Elijah? Yo no,es un original,no son confiables y no podemos solo matarlo por qué es el tío de Cassie y parece que no sucederá!-Explico el Salvatore menor.
-aun espero la parte en que Jhon Gilbert es útil...-Comento Damon irritado.
-Sabia del sacrificio,Isobel le hablo sobre eso, dijo que sabe cómo Elena estaría a salvo- siguio explicando Stefan.
-y como lo haremos?-Pregunto Damon ya un poco más convencido con el plan de su hermano.
-no lo ha dicho o no me lo ha dicho a mi,creo-nego Stefan y Damon resoplo cansado.
-Excelente Stefan,muchas gracias,como si no tuviera suficiente problemas-exclamo sarcastico el salvatore mayor y salió de la habitación de su hermano.
Narra Cassie
Estaba llegando al edificio donde vería a mi terapeuta ya que hoy me tocaba cita,cuando llegue con la asistente espere a que terminara de hablar por teléfono,estaba llorando y eso me confundió.
-Ahm... disculpa,hola Stella,vengo a ver a la Doctora...hoy tengo cita -hable cuando ella colgó el teléfono y me miró,estaba guardando sus cosas en una caja.
-ah cariño,lo lamento...olvide decirte a ti...-sollozo ella y yo la mire preocupada.
-que? Que paso?-Pregunte confundida y trate de calmarla.
-La doctora murió ayer,encontraron su cuerpo...un animal la mato...-informo y yo me quedé en shock.
-oh...lo...lo lamento,yo...perdon-no podía vocalizar alguna palabra,no podía pensar bien,salí de ahí y me limpie las lágrimas que bajaban por mi rostro,respire profundo y salí del edificio comenzando a caminar.
Comenzé a caminar por el parque,había anochezido ya,tenía pensado ir a grills ya que Elena me avisó que estaban ahí,me di la vuelta cuando oí a alguien llamarme.
-Disculpa,Cassie no?-pregunto la amiga de mason y yo la mire sospechosamente.
-si...-asenti levemente.
-Buscaba a Tyler,no lo haz visto o si?-me pregunto y yo negué levemente.
-no,lo lamento-me disculpe y me di la vuelta para irme pero ella volvió a hablar.
-se que no es cierto-replico y yo voltee a verla.
-Enserio? Cómo? Es un truco de loba?-cuestione ya irritada por su presencia.
-si,de hecho si,quieres que te enseñe a utilizarlo?-afirmo ella sonriendo sarcastica a lo que le devolvi la sonrisa de la misma manera.
-No gracias,ya tengo que irme-negue y me di la vuelta para comenzar a caminar pero alguien me golpeó dejándome inconciente,todo se volvió negro y ya no supe que paso.
Desperté alterada y con un dolor muy fuerte en la cabeza,toque la parte de la herida y estaba sangrando, rápidamente busque como salir,intente alcanzar algo para abrir la jaula donde me tenían pero me sobresalte al ver a un hombre sentado justo enfrente de la jaula,me levanté y me pegue a la pared mirándolo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
Hành độngUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...