Narra Cassie
Estaba en la preparatoria decorando el casillero de Carolina junto con Melody,Elena y Megan,hoy era el cumpleaños de nuestra rubia favorita y era tradición hacerle esto a Caroline y hoy no era una excepción,estaba pegando unos últimas cosas y se nos unio Bonnie llegando con el cartel que le pondremos.
—Hola, perdón por llegar tarde,me entretuve—se disculpo ella y sonreí ligeramente negando,pegue otra decoración.
—Está bien,acabamos de llegar también, alguien me pasa los globos?—pregunte al terminar de decorar el casillero.
—Toma...—la voz de Nick me hizo voltear rápido a su dirección y se me acelero el pulso al verlo ahí parado extendiendo los globos hacia mi,trague en seco.
—Gracias...—murmuré nerviosa y agarre aquellos globos y los comenzé a pegar en el casillero sintiendo la mirada de Nick en mi.
—Porque llegaste Tarde?—Escuché hablar a Megan.
—Yo...ahm,trabajo en hechizos nuevos...y tu?—Responde Bonnie nerviosa y dejo de hacer lo que estoy haciendo para mirarlas.
—hacia ejercicio—Responde Megan del mismo modo,frunso el ceño,ambas se comportaban raro.
—Entonces...—Interviene Elena también algo confundida—Tengo que decirte una cosa,Bonnie...—Le habla a nuestra amiga.
—Cassie,podemos hablar?—Nick me toma del brazo y yo me volteo hacia el dejando de poner atención a la conversación de las chicas.
—Claro...—Asentí y el me llevo algo lejos de ahí,nos sentamos en una banca de la preparatoria.
—Escucha,se que me he alejado de ti pero necesitaba tiempo para pensar,lo que me dijiste...tu beso con Stefan,me cayó como valde de agua fría...no supe cómo más reaccionar y claro que no te iba a gritar, creo que fue muy maduro de tu parte decirmelo a qué yo me enterará por otra persona y te lo agradezco, también tienes razón,no podemos estar juntos si tú estás mal,no sería sano para ninguno de los dos—Bajo la mirada asintiendo—quiero que sepas que ya no estoy molesto,si lo estaba...pero ya no,porque se que en ningún momento quisiste herirme,te conozco cass,se que no eres así—Se me resbala una lágrima por la mejilla y el alza la mano para limpiarmela—Ya no quiero estar lejos de ti,podemos ser amigos...—quiero deci que esto no me duele,pero dios,ardía tanto,saber que lo heri y ahora pedirme que seamos amigos cuando se que eso no es lo que el quiere,me dolia tanto.
—De verdad lo lamento Nick...nunca quise herirte y me duele que lo haya hecho...—Me disculpe en llanto y el me abrazo,me aferró a él.
—Lo sé...—Murmura cuando me escucha pidiéndole perdón en susurro varias veces—te amo cassie y eso no va a cambiar,el que no estemos juntos no significara que mis sentimientos por ti se fueron,he estado enamorado de ti casi toda mi infancia y adolecensia,no cambiará nada,quería que hablaramos desde hace ya tiempo pero no lograba el momento—El ríe un poco y lo miro avergonzada.
—Lo lamento,he estado algo ocupada...estos temas familiares ya me tienen harta y ahora Stefan se robo a mi familia y no me la quiere devolver—Comente frustrada y el frunce el ceño.
—Stefan se robo a tu familia? No los tenía Klaus?—Pregunta confundido y niego.
—Stefan se robo los ataúdes donde vienen Elijah y Kol y quienes sabe más,por venganza a Klaus de haberle quitado todo,se que se lo merece pero ellos son mi familia y no dejaré que les hagan daño—Explique y el asintio sobando mi hombro en forma de apoyo.
—Sabes que si necesitas ayuda, cuentas conmigo para lo que sea...—Me sonríe y le sonrió de vuelta.
—Gracias,Nick...—Agradezco y escuchamos a Megan gritarnos desde el pasillo—Creo que nos necesitan...—Murmuro riendo y el asiente,se levanta y me ofrece su mano,la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
حركة (أكشن)Una historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...