CAP 6.El funeral

405 33 6
                                    

Narra Cassie

-Ahora,diremos que Mikael siguió a Cassie aquí para raptarla y usarla de sebo -explico Stefan mientras entrábamos a la sala,estábamos planeando matar a Klaus y para eso necesitamos a Mikael.

-Y que? Usaste verbena?-pregunta Elena cruzándose de brazos,lo volteo a ver interesada.

-la usamos los dos,es un original,tiene que ser real-responde Damon por Stefan y volteo a verlo.

-Perfecto,eso hicimos y mientras tanto descubrimos que tenía una daga-conto Stefan y asentí.

-Que planeaba usar en Rebekah pero ahora...-hable yo,nos miramos.

-La clavamos en su corazón-termina mi frase,se sentía raro interactuar con el de esta manera después de todo lo que paso entre nosotros estos últimos días.

-Y que pasara cuando quiera ver el cadáver?-pregunta Megan recargandose en el marco de la puerta,Damon enseguida se voltea a verla,sonrió ante eso.

-Buen punto, hermano mío,estás hipnotizado para hacer lo que diga-asiento en acuerdo con el-la idea es traerlo aquí y acabar con el,lo último que necesitamos es que tú nos delates-todos volteamos a ver a Stefan estando deacuerdo con Damon.

-Que puedo decir? Solo estoy a cargo de que llegue -responde Stefan sin importancia.

-Es inteligente,si le decimos que Mikael murió,querrá pruebas -intervengo yo dando un paso Al frente.

-Estare Muerto-escuchamos una voz más y todos volteamos a ver,me quedo estática al ver a Mikael entrar a la sala,algo dentro de mi me decía que no podíamos confíar de todo en el y claro que haré caso a mi corazonada,Elena y Stefan se acercan a el pero yo me quedo alado de Damon,no quería estar cerca de el y creo que Damon tenía la misma idea porque se posicionó enfrente mío cubriendome.

-y su quiere verte en persona?-le pregunta Elena.

-Significa que el plan funciona,Klaus definitivamente querrá ver mi cuerpo,el llega aquí y yo lo mato-responde y yo me tenso,comenzaba a conciderar el no matar a Klaus,se que es una horrible persona y aún estoy molesta con el por lo que me hizo pero es mi papá...no quiero perderlo denuevo.

-Con que? Las dagas ya no lo daña -pregunta Stefan,me hago aún lado para ver mejor.

-Tengo una estaca hecha de madera de roble blanco,el que dejó está ceniza quemarse-responde Mikael y cruzamos miradas,la desvío incómoda.

-Donde está?-Pregunta Damon con recelo.

-aqui no,su ubicación es mi póliza de seguro -contesta y me mira-tu debes ser Cassie...escuché de ti,eres la hija de Klaus,mi nieta-lo miro en desconfianza-ven acá querida,quiero verte mejor-me pide,volteo a ver a Damon y después avanzo hacia Mikael,Damon me detiene tomándome del brazo.

-Esta bien,tranquilo-lo calmo y el me suelta,camino hasta Mikael quedando frente a frente,suspiro y elevó mi mentó -si...soy yo-afirmo y el me sonríe.

-Claro que lo eres,tienes un gran parecido a el-suspiro,estaba comenzando a cansarme que me digan eso-solo espero no cometas los mismos errores que el,eres humana no es así?-me pregunta y me tenso.

-Ah...no-frunce el ceño-soy bruja y licantropa-volteo a ver a Elena y ella niega con la cabeza preocupada,la miro confundida,cuando volteo a ver a Mikael me miraba perplejo-pero aún me considero humana...-murmuro por último.

-dejaste de ser humana en el momento en que actívate tu maldicion,no es posible que seas dos especies de ese modo-trago en seco por la forma en la que me miraba,me hacía sentir un complemento fenómeno,talvez lo soy-pero bueno,resolveremos eso después-me palmea el hombro.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora