Narra Cassie
Estaba en la sala con Megan y Caroline,estábamos esperando a que todos lleguen para armar el plan para matar a Katherine,yo suspiré y mire a las chicas que estaban platicando,les iba a contar sobre los sentimientos que he estado teniendo con Nick desde aquel día que bailamos en el concurso de miss mystic falls.
-necesito decirles algo porque me lo he estado guardando pero si no lo digo me volveré loca -hablo rápido volteandome hacia ellas quienes me miran confundidas.
-cassie ya sabemos que eres mitad perro,no tienes que decirnos-Megan me mira y pone una mano en mi hombro en forma de apoyo,yo frunso el ceño y niego varias veces.
-Que? No es sobre eso y oye!!,es sobre Nick-quito su mano de mi hombro y ellas se miran.
-que pasa con Nick?-pregunto Caroline.
-Recuerdan el día de Señorita mystic falls? Cuando bailamos?...desde ese día comenzé a sentir algo por el,ahora pasamos tiempo juntos pero es diferente...se siente diferente,pero no sé si debería hablar con el por qué...-Estaba contando hasta que Megan me interrumpió.
-Oh por dios,tienes que decirle y ahora Elena nos debe mucho dinero-Chilla ella emocionada y alzo una ceja confundida.
-disculpa que?-
-lo que Megan trata de decir es que, Nick a estado enamorado de ti desde que tenemos 10 años...así que lo que sientes por el es mutuo-Habla Caroline más calmada que Megan pero aún así se veía emocionada también,yo me quedo perpleja por lo que dijo.
-Espera, Nick? Porque es que no me di cuenta?-dije confundida
-porque estabas loca por Tayler y después te enamoraste de Stefan,nunca lo notaste a el-explica Caroline y yo le hago una señal de silencio.
-baja la voz, Stefan está en la casa y puedes oírte-le Advierto.
-Probablemente ya nos escucho-Megan asiente varias veces.
-Ay que horror -murmuro y me tapo la cara con las manos.
-losiento...-Se disculpa Caroline
-Esta bien, tranquila,en algún momento se tendrá que enterar,como decía... entonces le diré hoy...-Hable segura y ellas alzaron las cejas sorprendidas.
-A Stefan que te gusta?-Pregunta Megan señalando hacia arriba ya que Stefan estaba en su habitación.
-Que? No!! A Nick,le diré a Nick lo que siento está noche-explique y ella asintió varias veces entendiendo.
-Ohh,suerte entonces-Sonrie ella y le devuelvo la sonrisa.
Después de un rato llegaron Alaric, Nick,Bonnie y Jeremy para comenzar a hacer el plan, todos estábamos en la sala,yo estaba parada Enmedio de Stefan y Nick.
-seguros que no quieres que vaya?-Pregunto Alaric
-no, necesito que estés con Elena,ella no debe saberlo -niega Stefan.
-Claro,me aseguraré de no perderla de vista -alaric asiente varias veces.
Nos quedamos en un silencio hasta que Stefan decidió volver a hablar.
-ahora si alguien quiere retroceder,lo entenderé -Nos hablo a todos en la sala pero nadie respondió.
-si,si tienen dudas largo,no quiero que algo salga mal porque alguien se acobardo,Caroline,Megan,Nick?-
Damon miro a mis tres amigos.-sin duda, ella me mato,me la debe-acepta el Plan Caroline.
-Claro,mientras no haya licántropos cerca...sin ofender,cassie-Megan me mira y yo suspiro negando.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AcciónUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...