Narra Cassie
Estaba con Elena sentada esperando a que mi tío despierte,no sabía que tardaba tanto,yo estaba jugando con la pulsera de mi muñeca,cuando comenzamos a escuchar unos ruidos que venían del cuerpo de mi tío,ambas miramos el cuerpo y lo vimos moverse bruscamente,nos sobresaltamos y yo rápidamente me acerque a él.
-elijah...tío,estás bien?-Pregunte inquieta y preocupada tratando de calmarlo.
-Elijah...Elijah..-lo llamo Elena mientras veíamos como las venas grises de su cuerpo se iban desvaneciendo.
-Katerina...-murmuro Elijah mirando a Elena y ambas fruncimos el ceño.
-elijah,soy yo,Elena...-le aclara ella al verlo algo aturdido por lo que estaba pasando.
-porfavor...-le hago una señal con el dedo de que baje la voz ya que los hermanos Salvatore nos podían escuchar.
-dios mio....-expresa desconcertado mirando todo el perímetro hasta que su mirada se posa en mi,creo que estaba volviendo a la realidad.
El me miraba fijamente,le hecho una mirada de confucion a Elena quien miraba del mismo modo y vuelvo mi vista a mi tío,el se deja apoyar en el suelo.tomo la daga y me intentó acercar a el para tocarlo pero al hacerlo el se levanta con brusquedad y yo retrocedo junto con Elena asustada.
-No puedo...no puedo respirar-me miro con súplica y se tira al suelo fatigado-Que está pasandome?-me mira y yo meneo la cabeza confundida respondiendo a su pregunta ya que tampoco sabía.
-yo no...-se movió rápido chocando contra una pared sobresaltandonos a ambas.Me levanto del suelo y me acerco a él.
-no puedo...no puedo,no puedo estar en esta casa...-lo apoyo en mi para que pueda mantenerse de pie y miro a Elena perpleja.
-no estás invitado...-comenta Elena entendiendo.
-sacame de aquí...-me pide y asiento rápidamente sacándolo del sótano,el seguía chocando con todas las cosas mientras yo iba rezandole a todos los dioses que los hermanos Salvatore no hayan escuchado nada,voy detrás de él y se queda agachado en la entrada unos segundos,Elena llega detrás mio y ambas lo miramos,voltea a vernos y se levanta Molesto.trata de atacar a Elena pero la puerta lo frena,nos sobresaltamos y retrocedemos mientras yo alzo la mano para tener distancia mientras ponía a Elena detrás mio-Que paso?...-pregunto confundido y yo lo cayó dándole a entender que podían escucharnos arriba,volteo a ver a Elena.
-ve y distrailos,yo me encargo de el...-le indico a ella,por un momento duda pero al final me hace caso,corre hacia arriba y yo vuelvo a mirar a mi tío.
-cassie que está...-le hago una señal de que guarde silencio.
-te lo diré...-le susurro y el me ve fíjamente.-aqui no,puedo confiar en ti?-pregundo.
-¿yo puedo confiar en ti?-pregunta el y yo suspiro nerviosa entregándole la daga en forma de que si puede,mi tío la toma y me salgo con el cerrando la puerta atrás mío.
Entramos a la camioneta,nos fuimos a un lugar lejos de la casa de los salvatore,le dije que se arrodillara para hablar y lo hizo,lo mire beber sangre de una bolsa que le di yo.
-te vez mejor...-mensiono nerviosa.
-De donde sacaste la daga?-cuestiono mirando lo bolsa de sangre,estaba molesto y era entendible.
-Te diré todo,pero tenemos que trabajar juntos, necesito tu palabra...tío-le pedí algo ansiosa.
-Tu habilidad de hacer demandas está en el pasado -hablo molesto y suspiré levemente.
ESTÁS LEYENDO
Family Line¹||Stefan Salvatore
AcciónUna historia donde Cassie tiene que aprender a vivir y lidiar con su familia tanto paterna como materna,al mismo tiempo que va descubriendo su poder y se va enamorando de un cierto vampiro de 164 años llevando el apellido Salvatore,no sera fácil y s...