Cap 13.El día de los Fundadores

508 39 0
                                    

Narrador Omnisciente

Al final pudieron resolver lo de Stefan y ahora estaba mucho mejor,la relación entre Stefan y Cassie Cambio un poco en los últimos días,ella lo evitaba porque creía que el estaría enojado con ella pero no era así, también había llegado la mamá biológica de Elena,Isobel,una mujer no muy encantadora para Cassie,no la conoció mucho ya que estuvo ocupada en otra cosas,había llegado el día de los fundadores y harían un festival con la temática de 1864 así que todos tendrían que ir vestidos como en esas épocas,la chica jhonsson se encontraba vistiéndose para aquello con la ayuda de su madre que raramente a estaba más al pendiente de ella ahora.

-ay,este vestido duele...-se quejo viéndose al espejo mientras su mamá ajustaba más el vestido,dios sentía que no podía respirar con esa cosa.

-lo se amor,pero tienes que aguantarte-le responde ella y termina.

Cuando terminaron de arreglarse,se fueron a dónde sería el festival,caminaban viendo la decoración hasta que la pelirroja choco con alguien que no esperaba hablar con el ahora.

-oh,lo lamento yo...wow Stefan-se disculpa Cassie pero al ver qué era Stefan se queda impresionada por como estaba,vestía como un hombre de época y eso lo hacía verse tan bien.

-Cassie hola...te ves hermosa- Sonrie el al ver a la chica frente a el,no mentía,para el Cassie siempre ha sido linda pero ahora la comenzaba a ver hermosa, llevaba un vestido rojo con encaje negro y el cabello lo llevaba rizado y tenía una trenza como diadema con su cabello suelto y algunos mechones caían por su rostro,el se quedó admirandola con una sonrisa hasta que ella hablo.

-tambien tu,luces como un principe-ella rió señalandolo uno segundo.

-gracias,quién será tu pareja en el desfile?-le pregunta sin quitarle la mirada de encima.

-nick,no debe tardar en venir...oh mamá el es Stefan Salvatore,mi amigo, Stefan ella es mi mamá-sonrie la chica presentandolos.

-hola mucho gusto en conocerla,señora jhonsson-saludo sonriendo Stefan haciendo una reverencia.

-Igualmente Señor Salvatore pero dime allison- le siguió el juego la madre de Cassie riendo levemente.

-stefan, sabes si vino Damon?-pregunto Cassie al hermano menor de los Salvatore.

-ah si,debe estar por allí -contesto.

-ire a buscarlo,ya vengo mamá-le hablo a su madre y se alejo de ahí para ir a buscar a Damon,con la mirada de stefan aún en ella.

-ire a buscarlo,ya vengo mamá-le hablo a su madre y se alejo de ahí para ir a buscar a Damon,con la mirada de stefan aún en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Cassie

Me dedique a buscar a Damon por todo el lugar hasta que lo encontré,me acerque por detrás y lo llame.

-hey, porque no estás vestido como en 1864?-pregunté divertida llamando su atención,el se giro a verme y se quedó mirandome por un momento.

-Wow...luces...nada desagradable-me "halaga" y yo ruedo los ojos.

Family Line¹||Stefan Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora