Taehyung escucho la tan familiarizada alarma que anunciaba la hora de cumplir sus deberes del día, sin más el joven castaño suspiro para después sentarse en su cama con sus cabellos todos alborotados. Kim se quedó tan solo unos par de segundos observando algún punto fijo de su habitación preparándose para lo que venía.
☪️☆
Eran las 8 AM y un Taehyung se encontraba terminando de cepillar se por segunda vez los dientes ya que recién había desayunado, hoy entraba tarde casualmente entraba a las 7 AM pero hoy le habían dicho a su grupo que entrarán a las 9:30 AM así dándole paso a una hora de dormir y descansar.
Casi siempre su padre lo llevaba a la preparatoria pero hoy no iba hacer el caso, pues sus padres no estaban en su casa dando a entender que habían salido. A pesar de que su padre le daba el sermón de todos los días de « cómo ser un buen hombre para encajar en cualquier parte" y ya se lo hubiera aprendido de memoria, le agradaba su compañía de su padre...ya que no se sentía tan solo..
Pero está vez tendría que tomar el bus de la preparatoria y no quejarse a las burlas de sus "compañeros".
Suspirando tomo su mochila que se encuentraba recargada en la silla de la parte del comedor para después caminar en dirección a la puerta de la vivienda e irse.
☪️☆
Eran las 8:30 Kim se encontraba ya en el bus escuchando música en sus audífonos para tratar de olvidar lo que había pasado antes de tomar un asiento, pues como siempre terminaba siendo molestado...
En ocasiones solía pensar en dejar la preparatoria, pero de pronto aparecían aquellos pensamientos que le decían que siguiera para que sus padres lo felicitarán de que estaba llevando el camino del estudio " bien"
Observo como el auto dejo de manejar así dando a entender que su destino había llegado como también pudo observar dos cabelleras coloredas que eran sus amigos esperando a que saliera del autobús. A pesar de que no eran de la misma clase ellos se encargaban de a nivelar su día a día de estudios.
-CherryBum5
Bys💕
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.