Taehyung pudo sentir claramente como Dau-yin rozaba sus labios en su cuello así haciendo que se estremeciera y empezara a temblar de miedo pero dejo de temblar cuando sintió una fuerte mordida en la parte de su cuello así dejando salir un gemido lleno de dolor.
Dau-yin: incluso gimes como todo un maricon- pasa su larga lengua hacia la marca que hace un momento le había hecho en su cuello-
El peli naranja paseó su mano libre por los regordetes glúteos del castaño, amasando uno de ellos con tal descaro que hizo que su miembro del mayor se endureciera y así el contrario pudiera sentir su erección en su parte baja. Carajo, Kim no quería ser violado y menos en la calle. En serio deseo que en un momento Jungkook llegará y lo salvará...
Pero mientras el tiempo se pasaba las cosas se hacían más fuertes, dau-yin restregó su parte con la del contrario así complaciendose al sentir el miembro del menor pero sin despertarse, todo era una jodida pesadilla. No sabía cuánto tiempo llevaba acorralado en la pared fría de la preparatoria mientras sentía las ansiosas manos del mayor tocarlo por doquier, mientras pasaba aquél acto Kim simplemente trataba de empujarlo o apartarlo inútilmente para que lo dejará en paz. Pero era inútil, todo esfuerzo de forzejear o suplica era inútil... pues estaba más que claro que está vez si no podría huir de la aterradora situación....
Todo estaba completamente perdido...
Un momento de silencio se hizo presente cuando sintió como Dau-yin le bajó su cierre de su pantalón del uniforme para después querer desabrochar el botón del mismo pantalón y dejar que el mismo se fuera deslizando en sus piernas hasta que quedará en sus pies... pero cuando estuvo apunto de desabrochar el último objeto para dejar en exposición su parte íntima que se encuentraba tapada por la ropa interior del mismo dueño del cuerpo que se encuentraban abusando, un hombre más alto que dau-yin y fuerte lo jaló con bastante fuerza de su brazo derecho así alejándolo de taehyung.
Dau-yin no pudo reaccionar simplemente sintió como en un momento a otro ya se encontraba en el suelo retorciendo se de dolor por la pata brusca que le había dado aquel hombre de cabellos negros que lo miraba con gran enojo que hasta podía jurar que en un momento el susodicho iba terminar sacando fuego de sus ojos. Pues era tanto el enojo que conservaba en ése momento que incluso si taehyung se metía en este mismo momento para que se detuviera no lo haría..... pues se había metido con lo más preciado de su maldita existencia.
Dau-yin: oye...- tose mientras se soba su estómago- tú... por qué siempre tienes la maña de entrometerte en mis asuntos¿ Es qué acoso...- mirá como Jungkook se acerca a él con velocidad para después agarrarlo de la camisa de su cuello con brusquedad-
Jungkook: guarda silencio si es que encerio no quieres que te parta la maldita cara de mierda que te cargas- pronuncia con enojo aquellas palabras-
Dau-yin: de todos modos si lo aguardo o no me la romperas pedazo de imbécil- se queja de dolor-
Jungkook sonrió sin gracia para después conservar una sonrisa de lado y mirarlo con seriedad.
Jungkook: de estúpido solo tienes la cara verdad?... pero ni siquiera tu porquería de inteligencia te ayudará pedazo de mierda- le dedica unos segundos de vista al castaño mirándo como el menor se trataba de subir su cremallera de su pantalón con total vergüenza y sus ojos cristalizados por el terror que había tenido por ser abusado- en serio que jamás debiste de hacer ésto- pronuncia aquello mientras vuelve a mirar al peli naranja y después pararse del suelo y otorgarle una patada en sus costillas del peli naranja- te metiste con lo que me pertenece y éso si no te lo perdonaré....
—Cherrybum5
Les tengo que aclarar algo muy serio, más tarde ☠️
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.