Un azabache despertó con una gran dura y estorbosa erección entre sus piernas, demonios, en serio había tenido un sueño húmedo?... pero..lo más extraño es que ni siquiera se acordaba¿qué era lo que había soñado?, Sin más se fue a la ducha para darse una largo baño mientras se auto daba cariño en su parte baja y mientras se masturbaba no pensaba en nada..o al menos éso duro exactamente dos minutos ya que empezó su memoria a recordar lo que había soñado como flashback.
Y la primera imagen atacó su mente una donde tenía aún joven chico de cabellos castaños acostado en cuatro en su cama mientras se mantenía tapándose la boca y él se encontraba encima de él joven follandolo, luego otra imagen atacó su memoria a donde pudo agarrar su mentón y así poder besar a..¡taehyung!, ¡Espera,besar! ¿ Por qué carajos iba querer besar a alguien?, Para empezar, por qué quería hacer algo tan asqueroso con su aprendiz...
No podía negar que era bastante atractivo y que bastantes veces le robaba miradas, pero jamás le había gustado la palabra besar, ni siquiera se podía imaginar besando a alguien, joder era asqueroso, el simple pronunciar la palabra ya le causaba náuseas, ahora ya recuerda ¿por qué jamás dió su primer beso? y ahora se auto agradecía. La tercera imagen atacó haciendo que él pelinegro pudiera venirse en la bañera pronunciando en un gemido ronco el nombre de Taehyung, la imagen mostraba como Jeon le decía a su aprendiz que dijiera su nombre entre gemidos ya que esté se mantenía callado gracias a que sus manos tapaban su boca, pero Jungkook lo penetraba más profundo para poderse acercarse a su oreja y susurrarle “ vamos Tae, se que quieres gemir mientras dices mi nombre, vamos vente conmigo... ansió escucharte gemir mientras nos venimos juntos” otra penetrada profunda le dió y Kim gimió fuerte diciendo su nombre mientras se venía junto con el pelinegro en su sueño.
Después de que las imágenes dejarán de atacar Jungkook termino sudado, aún no sabía ¿por qué? había tenido ése sueño...o tal vez si...tal vez muy en el fondo deseaba tener al menor montando lo... suspirando Jeon se mojó la cara con la regadera para despejar sus perversos pensamientos, así tomándose un tiempo para después empezarse a ducharse como en realidad debía de ser.
☪️☆
Era miércoles por la tarde noche y taehyung se encontraba descansando en su cama, pues hace una hora había estudiado las cosas importantes que había hecho en medicina ya que el lunes que venía iba a tener un examen y claramente tenía que pasarlo con díez si es que quería complacer a sus queridos padres.
Estaba apunto de dormirse por que sus ojos se estaban entre cerrando.. pero una llamada interrumpió su proceso de dormir, quejándose por lo bajo agarro su celular y contestó sin mirar antes su pantalla para observar¿quien era?.
Llamada 📞
Taehyung: bueno- bosteza con sueño-
Jungkook: oh, disculpa Tae- aclara su voz ronca- no sabía que estabas dormido
Taehyung: no tranquilo, estaba apunto de dormir- piensa: él también estaba dormido o ¿, Por qué se escucha su voz ronca?- pero recibi tu llamada
Jungkook: oh, si lo siento simplemente quería invitarte a comer en mi departamento mañana- traga un gemido- oh, estarás ocupado?
Taehyung: no, claro que no, con gusto asisto a tu departamento- sonríe levemente-
Jungkook: oh, muy bien, entonces te dejo, descansa Kim- cuelga la llamada telefónica-
Llamada finalizada ☎️
Taehyung: buenas...- escucha como el contrario le cuelga- oh pero en serio fue capaz de colgarme- frunce su ceño levemente- todavía que deje aún lado mi tiempo de dormir- se queja- pero... por qué querrá que vaya su departamento a comer?- se pregunta curioso-
Aquella pregunta rumbo por la cabeza del menor por un buen rato hasta que después le volvió a ganar el sueño.
☪️☆
Buenas noches princesos💤
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.