La tarde ya había llegado y para ésto Jungkook ya se había marchado de la casa de los padres de su aprendiz. Sus padres de Kim llegarían exactamente en medía hora y mientras esperaba a sus padres estaba viendo sus hojas del servicio medicinal que le habían llegado antes de que Jeon se fuera así haciendo que sobre pensará si en realidad estaba dispuesto a tomar una carrera que no le gustaba por el simple hecho de darle gusto a sus padres.
Tal vez en un tiempo atrás antes de que su vida diera un gran giro y conociera a Jungkook, tal vez no lo hubiera pensado y simplemente hubiera tomado esos papeles para prepararse mentalmente de tomar la carrera de medicina.... pero éso hubiera sido antes. Mucho antes, cuando era más sumiso y dejaba que fuera el títere y la burla de todos.... pero ahora que a estado con su entrenador se a dado cuenta de muchas cosas, como el hacer felices a los demás no hará que tú seas igual de feliz y nada más por el simple hecho de mantenerlos con gusto. Aquello simplemente aria que se llegará de rencor y odió hacía sus padres....y taehyung no quería éso.
Sofocado Tae soltó un suspiro y prefiriendo doblar sus papeles del servicio medicinal para después meterlos en una carpeta. Ya después habría tiempo de pensarlo bien... pues a pesar de que su manera de ver ya no era exactamente como la de antes.. aún seguía permaneciendo levemente aquel sentimiento de fallarle a sus padres.
☪️☆
Hoy era lunes por la mañana y Jungkook permanecía conduciendo su auto hacia la preparatoria donde estudiaba el castaño, pues lo iba a dejar. Ya después hace un mes y días se mantenía llevando y trayendo a su pequeño aprendiz y era algo que ambos no les disgustaba pues así podían estar más tiempo juntos.
Jungkook: bien..- se estaciona- llegamos- mirá atraves de la ventana del auto la preparatoria-
Taehyung asintió mientras mantenía su vista mirando al mayor. Demonios, no quería marcharse, no ahora que había recibido su primer beso de parte de Jungkook. Ahora lo que más anhelaba era estar cercas de Jungkook y no soltarlo hasta dentro de décadas....
Pero todo tiene un precio y su precio de estar juntos era estudiar ya que si sus padres sabían que había faltado a clases lo regañarian aparte de que Jungkook no lo dejaría. Así que sin más se desabrocho el cinturón de seguridad para después bajar su mirada hacia sus manos.
Taehyung: bien..., entonces creo que...ya me tengo que ir- murmura vacilante- a clases...- escucha el sonido del cinturón de seguridad de Jeon desabrocharse-
Jungkook llevo ambas manos hacia el rostro del castaño para acercarlo hacía el y plantarle un beso, así fundiéndose ambos en aquel momento intimo.
Jungkook: yo tampoco quiero que te vallas...- rompe el beso para recargar su frente con la de Kim mientras suspira profundamente- .... pero nuestros deberes llaman , bebé- acaricia sus mejillas del menor-
Tae suspiro entristecido para después a sentir levemente con la cabeza y sin más unió sus labios nuevamente con los de Jeon besando lo por un corto momento, para después romper el beso y alejarse de su novio y abrir la puerta del auto así dejando escuchar el ruido exterior de la calle. Y sin más salió del auto para después cerrarla tras de si para después despedirse una vez más con su mano para después marcharse hacía la preparatoria.
Jungkook suspiro sonriendo embobado mirando a su chico meterse hacia su colegio, demonios. Ése visual lo mantenía en su mano si Kim quisiera en cualquier momento a Jungkook lo pusiera de rodillas hacía el piso implorando por su presencia. Después de un momento Jeon se dispuso a marcharse y mientras se dirigia hacia su departamento su teléfono sonó así cortando el silencio pacífico.
El pelinegro frunció levemente su seño para después agarrar su celular y ver quién marcaba así percatandose que era....
Nuevamente....
Su padre. Demonios.
— CherryBum5
Wueones ya llegamos a los 60.0k de visualizaciones, muchas gracias.
PD: no les diré exactamente ¿cuántos capítulos faltan para que termine esté fic?, pero ya falta menos que un comienzo💪🌚
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.