capitulo 34

1.3K 119 13
                                    

Hace mucho tiempo atrás...

Sr.Jeon: pero Amelia¿cómo me puedes decir que ya mi hijo no me quiere ver?- pregunta con cierta preocupación- Jungkook jamás a sido así conmigo...el siempre...

Sra.Amelia: entiende Frederick, tu hijo no te quiere ver, lo lastimaste demasiado, mentalmente, físicamente y emocional, ¡le provocaste un gran trauma¡- pronuncia lo último con el tono más acusador y furioso-

El hombre de cabellos negros nego en respuesta a las palabras de su ex esposa. Joder, él jamás hubiera querido provocarle traumas a su único hijo, él simplemente.... él simplemente quería ayudarle...

Sr.Jeon: no....- suelta en hilo- yo... por favor.. ayúdame Amelia...- mirá miserable a la pelinegra- yo necesito... quiero- suspira sofocado- no quiero que Jungkook se alejé de mí...

Sr.Amelia: bien, pues éso lo hubieras pensado antes- pronuncia con el mismo tono de irá mientras se cruza de brazos-

Y mientras ambos padres del joven azabache discutían sobre la distancia de su único hijo el susodicho permanecía adentro de su habitación mientras observaba la silueta de su padre por medio de su ventana. Joder, lo único que quería en ése momento es que su madre le cerrará la puerta en la cara y corriera hacia él para que lo envolviera con los mismos y le dijera « que todo estaría bien...”....

Desde aquél momento jamás quiso volver a saber absolutamente nada de su padre y se obligó así mismo que si en un futuro lo volvería a buscar para arreglar las cosas él simplemente actuaría indiferente. Actuaría como si jamás hubiera tenido un padre...

....y así lo hizo hasta en la actualidad.

Ahora se encontraba nuevamente mirando aquél aparato que resonaba en todo el auto mientras el sostenía con su mano dicho objeto. Tragando en secó presionó el botón de responder.

No lo pensó.

Ni siquiera lo sobre pensó.

Simplemente fue un impulso que deseó que no apareciera. Pues tan pronto presionó el botón de contestar se arrepintió y quiso colgarle.....

Pero sin embargo....

El impulso nuevamente no estaba ahí. Y no encontraba la razón del por qué no estaba ahí?. Simplemente escucho el silencio de la llamada mientras el celular marcaba los segundos y minutos que se tardaba la llamada. Su curiosidad espero exactamente quince segundos y fue cuando su impaciencia se reveló así queriendo colgar, pero tan pronto cuando su dedo se aproximo una voz masculina y Jungkook podía jurar que se escuchaba frágil y en cierto sentido débil y dolorosa....como si hubiera llorado...o estuviera al borde de soltar aquel llanto.

Sus oídos se llenaron de aquel llamado de la persona que le había llamado. Con un simple “ Hijo..?” hizo que su sistema se acelerará y sus ojos ardieran al igual que su garganta. Joder..

No. No quería sentir melancolía por alguien que se encargó de dañarlo de todas las formas posibles. Así no soportando el repentino dolor emocional colgó la llamada, así dejando a su padre sin respuesta... pero éso era lo mejor....o bueno eso se mentalizo Jeon en su cabeza para proseguir con su camino.

Hoy no había tiempo para dedicarle a su padre.

Ni mañana.

Ni pasado.

Simplemente no había ya tiempo para él, el tiempo que tuvo no lo supo apreciar y éso no era la culpa del pelinegro. Tan pronto como vino el dolor emocional tan pronto se fue sustituyendo lo por rencor y odió. Pues jamás lo iba a perdonar.

☪️☆

La hora de la salida ya había llegado y un castaño ya hacía dirigiéndose con una sonrisa puesta en sus labios, hoy sus amigos se habían ido más temprano así que simplemente le tocaba esperar a su entrenador. Pasó cinco minutos y Jeon no había llegado, pero estaba bien, hoy no había prisa, taehyung esperaría un momento más ahí parado afuera de la preparatoria, los estudiantes que salían ya eran contados así que tranquilo se dispuso a sentarse en la banqueta de la preparatoria.

Todo permanecía tranquilo, al menos en ése momento ya que Kim no supo ¿, Cómo de un momento a otro su cuerpo quedó estampado contra la fría pared de la escuela? Mientras el cuello de su camiseta del uniforme escolar era agarrado con bastante fuerza y aquella persona que lo agarraba con fuerza no era nada más ni nada menos que dau-yin. Joder. Ése maldito no se daba por vencido.

Dau-yin: paso mucho tiempo ,no?kim- le pregunta con sarcasmo al menor-

Taehyung: dau...dau-yin- siente como el mayor le agarra su cuello con fuerza-

Dau-yin: cállate maldita perra embustera- pronuncia los insultos con cierto veneno- jamás pensé que fueras de aquellos frágiles chicos que les abren las piernas a cualquier imbécil que se les atraviesa...- hace un gesto de disgustó mientras su seño se pronunciaba más, así demostrando el gran enojo que tenía el peli naranja- así que pensé....- baja su vista mirando el cuerpo del castaño con vulgaridad- si le abres el maldito hoyo a otros...- sonríe de lado con malicia- por qué a mí no?... digo al menos yo no sería la excepción...

Demonios. El castaño creyó que está vez si sería jodido por dau-yin.

— CherryBum5

¡Correrle Jungkook, salva a tu princeso!

Antes de Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora