Taehyung ya hacía desnudo en la cama de su entrenador observando al susodicho a que se terminará de quitar sus pantalones incluyendo el boxer y cuando por fin terminó se acerco al menor para seguir con las caricias y besos en el cuerpo.
Jungkook: eres todo una obra de arte taehyung- observa cada mínimo detalle de su cuerpo- una obra de arte tan delicada- acaricia sus piernas para después agarrarlo de su cintura para traerlo más hacia él y después abrirle más sus piernas- una obra de arte que se debe de tratar con la más mínima delicadeza- lleva sus dos dedos a su propia boca para chuparlos y después llevarlos a la entrada del menor-
Taehyung gimió en respuesta pues aquella sensación de tener los dedos de su entrenador mojados de saliva en su entrada era algo nuevo al igual que la sensación que le hacía sentir. Demonios era tan extraño la sensación, el sentir la intromisión de los dedos del pelinegro en su entrada pero aquella sensación no duró por mucho pues después de unos minutos aquella extraña sensación se remplazo por placer, era difícil de describir pero era bastante placentero.
Jeon sonrió de lado al sentir el pre-cemen del castaño en sus dedos así que sin pensarlo saco ambos dedos para después llevárselos a su boca y chuparlos así probando el pre-cemen del contrario.
Jungkook: delicioso- pronuncia coqueto mientras mirá con deseó al contrario-
Taehyung: oh, dios...no hagas éso- se tapa avergonzado su rostro con sus manos-
Su acción del menor no duró por mucho ya que el azabache le agarro ambas manos y las subió arriba de su cabeza.
Jungkook: no te cubras tu rostro- mirá intensamente a Kim- quiero ver tus gestos que hagas para poderlos recordar el resto de mis días-
Taehyung se sonrojó cuando escucho lo dicho por su entrenador y trago duramente cuendo vió la próxima acción del contrario. Jungkook había agarrado su miembro y puesto le un poco del pre-cemen que Kim había sacado para que cuando metiera el dicho objeto a la entrada del menor no se dificultará o le doliera mucho.
Jungkook: bien... estás listo?- pregunta mientras observa aún descabellado Tae con las mejillas rojizas y sus labios levemente rosados asentir le con la cabeza-
Cuando Jeon vió la respuesta acertada del castaño acercó más hacia el la cintura de su joven aprendiz para después acercar su miembro y poner la punta del mismo así escuchando un quejido bajo del menor, su miembro lo metió lentamente hasta el punto de tenerlo dentro así haciendo que él como Kim sacaran un gemido.
Jungkook: oh... mierda- siente lo apretada que está su entrada-...tan abrazadora- traga saliva para después mirar el rostro del menor- y tan cálida- da la primera estocada-
Taehyung gimió con dolor, demonios ésto dolía más que otra cosa peor que le haya sucedido antes, agarro con sus manos un par de tramo de sábanas para agarrar con el puño de su mano y después decirle a su entrenador:
Taehyung: por favor...no te detengas- suelta nervioso-
Jungkook siguió la orden de Tae así dando la segunda prestación, después la tercera, la cuarta y conforme iba dando más el menor iba subiendo el volumen de sus gemidos.. pero ya no eran tanto de dolor, eran más de placer que de dolor. El azabache con forme iba dando más embestida sentía que su miembro iba siendo más abrazado que al principio y el tan solo ver al contrario con los caballos hechos un desastre mientras se mordía sus labios tratando de bajar su volumen de sus gemidos sentía que iba a venirse ahí mismo. El simple hecho que lo estuviera haciendo con el castaño ya hacía que su mente empezará a delirar.
☪️☆
Ya era bastante noche y la habitación de Jungkook ya hacía acompañada de su cuerpo desnudo y cubierto de sudor acompañado de un joven Kim igual de sudoroso gritando y jadeando por que estaban al borde del clímax.
Jungkook permanecía su cabeza recostada en el hombro del menor mientras seguía penetrando la rojiza entrada del susto dicho, sus manos del azabache cariciaban sin vergüenza alguna los regordetos glúteos de su aprendiz. Sus pezones de Tae se encontraban hinchados gracias al pelinegro que los chupo y los mordisquio como si de un dulce se tratará y ni hablar de sus clavículas se encontraban con unas cuantas mordidas igualmente gracias a Jeon.
Taehyung solo sentía como su entrada era llenada por el miembro del mayor y sus testículos le pegaban a sus glúteos sintiendo su bello púbico del mayor. Jungkook dió tres estocadas y éso basto para que taehyung gritará un gran gemido por que había tocado su punto dulce.
Taehyung:¡AHH!- grita gimiendo- ¡AHÍ!- gime-
Jungkook: oh.. entonces ahí es tu punto dulce- sonríe ladino para seguir dando más embestidas en la rojiza entrada del menor-
El azabache dió las últimas dos estocadas y taehyung se vino diciendo entré dientes una que otra palabrota,unas tres últimas penetraciones y Jungkook también se vino nombrando en un rincó gemido el nombre del dueño de sus sueños húmedos.
☪️☆
Eran las tres de la mañana y ambos jóvenes ya hacían dormidos en la misma cama adonde habían compartido su momento intimo, sin duda alguna está sería una noche inolvidable.
-CherryBum5
Adoró los finales felices
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.