Cuando el pelinegro entró al box pudo observar todo lo que había a su alrededor con detenimiento, los tan conocidos guantes de boxeo que se ponen para golpear a su oponente, las protecciones, las pesas, las fajas especiales que hace que sudes cuando haces entrenamiento y sueltes aquella quema grasa corporal, había bastantes objetos por que observar pero sin embargo ya los miraría después.
Se dirigió a la zona de enseñanza, hoy era viernes por la tarde y los días que enseñaban eran salteados ya que las clases de entrenamiento eran privadas, entonces éso indicaba que él hoy iba a tocar le su primer entrenamiento. Cuando se apuntó aquel entrenamiento privado de boxeo le decían exactamente los días que iba asistir ,solamente eran tres y lo mejor es que el entrenamiento empezaba después de salir de su preparatoria y los días que le habían asignado eran: viernes, miércoles, domingos y justo hoy era viernes.
Cuando entro aquel cuarto negro observo que las luces eran moradas adornando las cuatro grandes paredes de la zona de enseñanza y su mirada fue robada por un joven chico de cabellos negros que se encuentraba parado en el ring tomando agua. Si él era su entrenador... entonces los rumores eran ciertos...
Era bastante atractivo, la atención de Kim se vió interrumpida por el mismo hombre que se encontraba parado en el ring pues le había hablado desde hace un momento pero no recibía ninguna respuesta así que pensó en hablarle más alto para así poder tener la atención del castaño.
Taehyung: eh..disculpa?- avergonzado por la poca atención que le dió-
Jungkook: acaso eres mi nuevo aprendis?- le pregunta con cierto humor-
Taehyung: si, soy el nuevo aprendis
Jungkook: Woow, no pensé que fueras tú- dice sorprendido-
Taehyung: por qué?- pregunta confundido-
Jungkook: pues pareces sacado de un cuento de princesas- admira la belleza femenina del menor-
El castaño no supo si aquello era un halago o un insulto ya que sus mismos padres utilizaban cuando lo querían insultar.
Taehyung: bueno... pues quiero aprender, tal vez así se me quite aquel apodo de príncipe- lo dice en modo de defensa-
Jungkook: de acuerdo, tranquilo- sonríe divertido para después bajarse del ring y conversar a la distancia prudente que tendría que ser- simplemente te lo decía como un halago, no fue en manera de insultar te..
Taehyung: oh...lo siento, casualmente recibo ése tipo de comentarios para burlarse de mí- ríe avergonzado-
Jungkook no había entendido aquello que había dicho el contrario, pues al menos para él aquél comentario que recibía amenudo era más bien como cierta envidia que le tenían al joven Kim.
Jungkook: bien, pero esos comentarios ya no los recibirás más de ahora en adelante- le da unas palmadas de apoyo al menor-
Taehyung río bajo pues se le hacía extraño recibir aquella comprensión de alguien, ya que casi siempre era lo contrario. Mientras Tae se encontraba pensando el entrenador se encontraba mirando al castaño, pues era bastante llamativo, bastante lindo podrían decir algunos.
Jungkook: y bien- habla de la nada cortando el silencio que se empezaba aparecer- está semana vamos a empezar con lo básico del boxeo
Taehyung: ah, lo principal?- pregunta confundido- có.. cómo que lo básico?
Jungkook: si, ya sabes Jab,Recto y ése tipo de cosas que se hacen al principio- toma su agua que se encuentraba reposando en el ring-
Taehyung: Jab, Recto...?- pregunta con cierto temor por que no sabía ni un carajo a lo que se refería el pelinegro-
Jungkook: si, sabes lo básico del boxeo- le toma un trago a su agua-
Taehyung estaba totalmente confundido y desorientado, no sabía que eran esas cosas que había pronunciado el contrario, para empezar ni siquiera sabía¿Qué demonios era lo básico?
Taehyung: perdóna mi ignorancia pero es que...yo no sé ni siquiera lo básico- le dice apenado-
Jungkook: qué?- sorprendido- Bueno al menos tienes que saber uno de estos entrenamientos básicos, jab?,¿Recto?,¿Gancho?,¿Uppercut?,¿Defensa?- observa como el menor le niega con la cabeza repetidas veces-
Taehyung: No...- traga saliva-
Jeon pensó que ése chico estaba bastante desorientado, de hecho llegó a pensar que está vez era su primera vez llendo a un box y de alguna manera no podía evitar gustarle aquello. Pues sería un reto entrenar al peli castaño que sin duda ganaría.
Jungkook: bien, tranquilo, desde hoy vamos a empezar lo básico- sonríe en grande para después subirse al ring- vamos..
-CherryBum5
Me había quedado bloqueada vvs 😩
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.