Jungkook dirigió sus manos abajo de la camisa azul de su chico para tocar su piel tibia así provocándole escalofríos al menor, acaricio sus botones rosados los cuales bien sabía que a taehyung le era sensible aquella zona y bien lo había descubierto aquella noche que tuvieron relaciones. Después de aquellos toques que le dirigió al castaño quitó sus manos del abdomen del menor para acariciar le aquellas piernas blanquecinas que lo estaban seduciendo con la simple exposición, sus manos las llevo hasta meterse adentro de la tela azul del shorts pequeño del menor y antes de pudiera seguir más adentro Kim lo detuvo diciéndole " ¡ Espera!" así haciendo que él lo mirará a los ojos sin entender.
Jungkook: pasa algo?- pregunta confundido-
Taehyung se sonrojo mientras desviaba su mirada a otra parte, pues tenía vergüenza de soltarle la información mirándolo a los ojos.
Taehyung: es que...es que...no..no traigo ropa interior- pronuncia con bastante vergüenza-
Jungkook al escuchar lo dicho por el menor no pudo evitar pensar cosas morbosas y tan de pronto como recibió la información sus labios firmaron una sonrisa juguetona y sus manos prosiguieron el camino que habían detenido así sintiéndo el suave y joven miembro del menor el cual simplemente le otorgó unas tres pequeñas caricias a las que Kim recibió gustosamente tanto que dejó salir unos pequeños gemidos que los callo rápidamente con su mano derecha.
Pero su mano derecha no estuvo por mucho tiempo tapando su dulce boca ya que el mayor agarro la mano de Kim para darle un besito y después dejarla en su pecho.
Jungkook: dame el permiso de escucharte gemir Tae- saca sus manos del shorts azul del susodicho simplemente para quitarle con delicadeza y paciencia su playera-
Está noche no había prisa, no había necesidad de sentir sus pieles de una vez, no era necesario mientras se estaban empezando a conocer más haya que dos cuerpos desnudos. Era más un conocimiento emocional, de sus almas encontrándose ante un acto amoroso y para nada morboso o sexual, pues no había espacio para la palabra " sexo".
La playera de taehyung se quedó tirada en un lugar del piso de la habitación del menor, cuando su abdomen por fin estuvo descubierto Jeon le otorgó unos cuantos besitos tiernos a la piel tibia y blanquecina del contrario los cuales Kim los recibió como un cosquilleo, beso sus hermosos pezones rosaditos de Tae los cuales los jalo solo un poco para que el castaño sacará un pequeño quejido de gusto.
Taehyung: por.. por favor hazme tuyo nuevamente Jeon- lleva sus manitas hacía el rostro del azabache para acariciar lo-
Jungkook miró con adoración y cierto brillo en sus ojos a su pequeño aprendiz para después agarrar sus manos del nombrado y otorgarles unos besitos tiernos.
Jungkook: más haya de acerté mío Tae- dirige sus manos hacia la cintura del menor- te haré el amor- lo carga para dejarlo recostado en la cama y el estar arriba-
Jungkook acerco más a Kim hacía el así agarrándolo de la cintura y el contrario simplemente abrió sus piernas para abrirle más espacio al mayor, después de aquello Jeon caricio sus hermosas piernas del castaño claro con ambas manos para después llevarlas hasta el shorts del menor y bajarse lo con lentitud así dejando ver la total desnudes de Kim.
Y cuando por fin pudo ver su cuerpo sin ninguna prenda que le estorbará Jungkook sonrió de lado al verlo, sus ojos no podían parar de ver una hermosa obra de arte humana, una hermosa obra de arte que era solamente suya, pero tan de pronto como sus ojos pidieron admirar el cuerpo de Kim el susodicho tapo su zona baja con una almohada ya que la vergüenza nuevamente estaba reinando en su sistema.
Taehyung: por... por favor..no..no me mires así- pronuncia bastante avergonzado mientras mantiene unas mejillas rojizas en su rostro- demonios, ésto es vergonzos...- siente unas calidas caricias en su mejilla y parte de su cabello-
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfikceCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.