Cinco años atrás...
La gran flama de fuego llamaba la atención de aquel chiquillo de cabellos negros tan espantadiso y temeroso por saber que en tan solo en unos cuantos minutos cierta parte de sus manos se quemarían...o bueno pasarían por aquella flama de la estufa de la cocina mientras su boca era tapada por un trapo algo sucio y viejo para así evitar que los vecinos escucharán sus quejas de dolor.
Y mientras él pequeño pelinegro esperaba sentado en una silla la presencia del que se decía ser su padre para encargarse de su severo castigo su ansiedad y temor se aumentaba al pasar del tiempo, mientras escuchaba el zonar del reloj seguir su ritmo de su paso así llevándose los minutos, segundos y horas a su paso....su preocupación aumentó cuando escucho el sonido de unos pasos acercarse hacia la cocina y un látigo resonar mientras los pasos se escuchaban más cercas. Demonios...era su padre, el chiquillo simplemente inquieto y preocupado reacciono cerrando sus ojos fuertemente en un intento de querer desaparecer de aquel lugar....
Por que.....
Muy bien sabía lo que le esperaba..... pues no era la primera vez que lo había vivido.
Sr.Jeon: Oh, santo cielo Jungkook- pronuncia entre un suspiro cansado- es que acaso no has entendido que el maldito romance es un asco?- se dirige lentamente hacia donde se encontraba el menor- y más incluso los besos, maldita sea- pronuncia con cierto enojo mientras reposaba su mano derecha en el hombro frágil del menor para después apretarlo con un poco de fuerza- los besos y el romance son un maldito asco... incluso el tacto físico Jeon- quita su mano derecha del hombro del azabache-
Jungkook trago duro y nervioso al escuchar que su padre había agarrado el látigo.
Sr.Jeon: hijo, pensé que lo habías entendido ésto la última vez que lo viviste así dejando aquél novio estúpido que tienes... incluso te había advertido que dejarás aquel gusto bastante repugnante por tu mismo sexo,joder- frunce su ceño ante la decepción que le causaba saber que su hijo era un maldito gay- hoy vine de mi trabajo felizmente por que sabía que mi hijo ya no seguía retandome, ¡Pero!- forma una sonrisa burlona y sin gracia- me llamaron de tu maldito boxeo donde eres aprendiz diciéndome que te habían visto bastante coqueto y tierno con uno de tus compañeros que ¡hasta incluso lo besaste de su frente y mejillas!- pronuncio aquello con bastante enojó-
¡demonios, Jungkook!...El Hombre parecía tener un ataque de rabia e impotencia al saber que su hijo no le había hecho caso a ninguno de sus consejos que le había dado días y semanas como también meses atrás haciéndole saber que el romance no era nada más y nada menos que una perdida de tiempo y que el contacto físico era de lo peor como las personas que tenían a sus parejas y les plantaban sus besos en la boca, incluso aún teniendo la sucia por a penas a ver comido o a ver despertado..o incluso de a verse lavado los dientes. El simple hecho de ser un simple beso de piquito al hombre le parecía desagradable...o que incluso fuera un beso en cualquier otra zona del cuerpo donde lo habían plantado.
Fastidiado el señor Jeon y con gran enojo volteó la silla que mantenía a su hijo sentado con brusquedad para poder ver a si el rostro de su hijo quien seguía cerrando sus ojos y con gran impulsividad el señor Jeon agarro su pequeño látigo para otorgarle un latigazo algo fuerte en la zona de sus labios a su hijo, así haciendo que su hijo sacará un gemido de dolor.
Sr.Jeon: Oh.... incluso te gusta ya hasta el maltrato- pronuncia con más enojo- aparte de ser un maldito maricon también eres un maldito masoquista- pronuncia aquello mientras tensa su mandíbula por el enojo así recetandole otro latigazo en la misma zona antes golpeada así escuchando otro gemido de dolor pero más alto que el anterior- maldito asqueroso...
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.