Al día siguiente un descabellado castaño despertó placentero de aquella cama que se encontraba acostado, suspirando abrió los ojos y después parpadeo unas cuantas veces para después mirar el techo de la habitación. Al menor le tomo unos cuantos minutos el saber que no se encontraba en su casa,ni mucho menos en su habitación... joder, estaba en la habitación de su entrenador...
¿Pero qué demonios pensó al aceptar la invitación de Jungkook al llevarlo a cenar?, ¿Ahora cómo lo vería a la cara?, Se había emborrachado y más aparte termino dormido en su habitación.
☪️☆
Eran las 9 AM y taehyung se había decidido salir de la habitación del pelinegro pues se había pasado media hora sobre pensando¿Cómo actuaría cuando viera a Jeon?¿ O qué le diría al salir de su habitación?, tanto lo pensó para llegar a la conclusión de decirle cuando lo viera que " muchas gracias por la cena de ayer y la hospitalidad que le dió al quedarse en su cuarto" mientras mantenía la cabeza agachada.
Lo iba hacer... pero cuando salió de la habitación y no vió a nadien afuera, entonces simplemente pensó en irse cobardemente y pensar en decirle lo agradecido que estaba cuando le volviera a tocar una clase de entrenamiento de boxeo con él, pero cuando estaba por agarrar la manilla de la puerta del departamento su acción se vió interrumpida por la voz del dueño del departamento.
Jungkook: Tae.. que bien que despiertas, justamente estaba pensando en hacer de desayunar para que desayunaramos juntos antes de llevarte adonde vives- observa como el contrario aún sigue estando de espaldas- oh...- mirá que Kim ya conserva sus tenis- ya te vas?
Taehyung cerró sus ojos, joder, por qué la vida no podía estar con él por una sola vez?. Así que con la cara de vergüenza voltea a ver al mayor para después sonrier forzosamente y decirle...
Taehyung: no claro que no- ríe incómodo- es que...- observa como si entrenador mantenía una toalla enredada en su cintura y su cuerpo se mantenía semi húmedo y su pelo algo mojado-mmm- agacha su mirada con vergüenza- Olvídalo...si quieres espero a que te vistes- se dirige nuevamente a la recamara de Jungkook-¡ Para después desayunar!- se mete a la habitación para después cerrar la puerta con un puertaso-
Jungkook se quedó callado sin saber¿Qué decir? O ¿Qué hacer? ante el comportamiento que había visto de Kim, así que simplemente se dirigió a su closet a ponerse ropa para hacer el desayuno.
☪️☆
Después de aquel momento incómodo para taehyung el desayuno surgió normal, cuando terminaron Jeon le pregunto al peli castaño ¿adónde? vivía y cuando él dijo donde, se dirigieron directamente a la vivienda del menor en su auto de el entrenador.
Cuando llegaron a su destino taehyung suspiro profundo mientras veía por la ventana del auto la casa de sus padres, sinceramente no quería entrar a la casa pues sabía lo que le esperaba cuando entrará a la misma y viera a su padre sentado en el sillón de la sala esperando a que se metiera para que le pudiera llamar la atención y hacerle las típicas preguntas de interrogación.
Taehyung: bien...- suspira para ver al contrario al rostro- aquí es donde me despido- se quita el cinturón de seguridad para después abrir la puerta izquierda del auto para poder salir del mismo-
Cuando Tae salió del auto y empezó a caminar hacia la puerta de la casa donde vivía pudo escuchar un " ¡Espera, Kim!" por parte de Jeon así haciendo que se volteara para verlo.
Jungkook: creo que le debo una explicación a tus padres- sonríe mientras se dirige hacia donde estaba el peli castaño claro-
Aquello que había dicho Jeon a Kim lo sorprendió bastante, pues no pensaba, de hecho ni siquiera había pensado en que Jungkook, su entrenador más bien dicho fuera así. Pues a simple vista no se veía como un chico que fuera formal o algo como el estilo...o al menos para la vista de Taehyung, pero como ahora se estaba siendo costumbre el que el mayor lo sorprendiera con sus actitudes.
No se podía imaginar que le sorprendería en el futuro.
Taehyung: qué?- pregunta confundido- ¿Po..¿ por qué harías éso?- mirá al azabache atentamente-
Jungkook: bueno, pues por que yo te invite a cenar y prácticamente te emborraché- ríe bajito- sinceramente no sabía que el alcohol te hacía efecto en el instante, lo siento Kim
Taehyung: no- niega con su cabeza- no tienes la culpa, no sabías - traga saliva- que no era bueno tomando- sonríe divertido-
Jungkook: creo que es necesario que yo les de una explicación a sus padres, ya que sin querer te emborrache y por eso mismo te quedaste en mi departame..
Taehyung: ¡oh, por favor evita ésa parte!- interrumpe a jeon-
El entrenador cuando escucho aquello suposo que sus padres eran homofóbicos igual a alguien que conocía bastante bien, así que simplemente para no causarle problemas al aprendiz simplemente le dijo..
Jungkook: de acuerdo Kim- sonríe levemente- entonces hay que tocar el timbre..
-CherryBum5
Wueon tengo un bloqueo mental, así que probablemente hoy solo suba está actualización:(
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.