capitulo 26

1.6K 178 6
                                    

Pasaron exactamente cinco minutos para que Jeon llegará a la preparatoria con su auto y observando afuera por la ventana del auto miró aún Kim Taehyung desde una distancia no muy lejos esperándolo a que llegara. Estacionó el dicho objeto para después salirse del mismo respirando profundo al prepararse a lo que venía.....

☪️☆

Jungkook no supo ¿en qué momento? terminaron adentro de su auto llendo directo aún restaurante para comer y mientras se dirigían había un pleno silencio en el auto... había ya que su aprendiz rompió el silencio hablándole por su nombre así atrapando su atención.

Taehyung: ah... Jungkook- pronuncia nervioso- cre... creo que necesito hablar contigo de nuestro mal entendido- escucha como Jungkook se frena así deteniendo su camino al restaurante-

Jungkook: Tae, ésto no fue un mal entendido...- suspira para después observar el rostro del castaño claro- yo...como te lo dije el día del entrenamiento lo que hicimos ambos al menos por mi parte fue estando consiente y sé que no fue la mejor manera de tener algo estando ebrios, pero en verdad siento una gran atracción hacía ti Kim- mirá como el castaño lo observa con los ojos brillosos al escuchar lo que él había dicho en este momento-

Taehyung: Jungkook yo...- lo interrumpe su entrenador-

Jungkook: por favor Kim, solamente te pido que no me alejes de ti por que sinceramente no quiero que éso pasé- pronuncia lo último con tristeza-

Taehyung observo con tristeza al azabache, pues bien sabía que Jungkook lo quería bien y antes de que tuvieran algo íntimo se lo demostró con sus acciones, el hablar con sus padres para que no siguieran molestos con él, el que lo llevará a cenar como también que lo dejará dormir y visitar su hogar cuántas veces el se le viniera en gana, al igual que también mantenía el recuerdo cuando jeon lo ayudo en que se le quitará el insomnio con un audio de una canción de su guitarra para que por fin pudiera dormir.

Pero¿ Qué demonios hacía retrasando lo que su entrenador le venía diciendo en indirectas de hechos para que se conocieran más haya que solamente amigos, o entrenador y aprendiz?. ¿ Y qué más daba si sus padres no aceptaban sus gustos?, Al final ya se había encargado casi toda su vida en ser su orgullo cosa que no había logrado...

Y por primera vez, y solo por primera vez taehyung quiso satisfacerse a si mismo y no a sus queridos padres.

Taehyung: creo....- aclara su garganta mientras mantiene su vista mirando los ojos del mayor- que has hecho lo suficiente y más para demostrarme que tienes sentimientos amorosos a mi- observa como Jeon miró sorpresivo a su joven aprendiz, pues¿ Acaso estaba soñando o alucinando para que taehyung le estuviera insinuando lo que creía que era?¿ Acaso por fin le daría una oportunidad después de tanto tiempo?.

Taehyung: yo creo que te debo una disculpa por como te trate ése día y también como te trate al evitar tus sentimientos hacia mí- suspira profundamente- es solamente que...

Jungkook: no Kim, no hagas ésto por que te sientes mal o tienes algún remordimiento por mí o mis sentimientos- mirá el volante del auto con su ceño levemente fruncido- pues jamás me han gustado me a gustado que sientan compasión por mi, simplemente quiero arreglar lo nuestro...

Taehyung al escuchar lo dicho por el pelinegro supuso que Jeon ya no quería nada con él y éso simplemente hizo a que su pecho sintiera un pinchazo.

Taehyung: Oh...ya veo- baja su mirada al volante del auto así viendo las manos masculinas del azabache-

Jungkook: pero éso no quiere decir que e olvidado los sentimientos que tengo hacía a ti Tae- sube su vista para ver el hermoso rostro del castaño-

Taehyung volvió a subir su vista a ver los ojos del azabache con un gran brillo único.

Taehyung:¿qué?- mirá sorprendido a su entrenador-

Jungkook: si Kim... lamentablemente para tí yo aún siguire teniendo sentimientos amorosos hacía ti y debo decir que se han hecho más fuertes- pronuncia lo último con nerviosismo-

Taehyung río ligeramente al ver el nerviosismo del mayor y después de tanto soltó lo que venía reteniendo unos días antes.

Taehyung: yo...- traga saliva- yo... de verdad ansió querer ver al Jeon Jungkook amoroso y embobado intentarlo...conmigo- pronuncia lo último bajito para que después sus mejillas se tomarán rojizas-

Jungkook: ¿disculpa?- mirá sorprendido al contrario mientras siente lo acelerado que se encontraba su tonto corazón al escuchar al chico que le gustaba el decirle que lo intentarán- e..e ésto es broma cierto?- pronuncia nervioso-

Taehyung: qué?, No- ríe bajito mientras niega con su cabeza- jamás e hablado más encerio con alguien- aún sigue manteniendo aquellas mejillas color carmesí-

Jungkook: Oh... demonios Tae- sonríe bajando la vista pues se siente nervioso al sentir la simple vista penetrante del castaño claro- creo que me volverás loco- dice sarcástico-

Taehyung río un poco fuerte pues sin duda alguna ésa era la primera vez que se sentía completamente bien por a ver tomado una decisión que era de su gusto y no el de sus padres. Y después de tanto ambos jóvenes se la pasaron conversando y arreglando sus desconformidades adentro del auto, sin duda iban a tardar bastante adentro del auto....

Pues por fin habían revelado sus sentimientos encontrados ambas partes. El día parecía que eran unos simples minutos que a ambos no le alcanzaban para conversar y estar juntos.

« Los minutos se sienten como segundos al estar a tu lado y las horas se sienten como simples minutos, pues creo que jamás podré estar satisfecho si no estoy contigo las veinticuatro horas contigo Kim Taehyung »

Pensamiento del entrenador...

- CherryBum5

Ésto se puso intenso 💪

Antes de Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora