Al día siguiente un joven castaño despertó bostezando mientras se tapaba su cuerpo cómodamente en la cama. Al parecer esté día iba ser perfecto, su posición estaba cómoda, su sueño aún se mantenía presente así dejándolo dormir un poco más y por lo visto sus padres no estaban ya que no había escuchado ningún ruido en su casa...
Espera...
¡Sus padres!, ¡Su casa!. Ahora que lo recuerda él no se encontraba en su casa... pero la pregunta era¿en qué casa se encontraba entonces?. Y ahí fue cuando el menor se sentó de una en la cama mientras abría sus ojos para así ver dónde rayos estaba, así encontrándose en la habitación de su entrenador.
Taehyung: pero qué?...- pregunta confundido mientras se para de la cama así dándose cuenta que se encontraba totalmente desnudo-¡¿Pero qué demonios hice ayer en la noche?!- empieza sentir dolor corporal pero más en su parte baja-
La preocupación y la tensión se elevó tanto en el sistema de Kim al pensar que había cogido con su entrenador, carajo, pero en qué demonios estaba pensando cuando lo hizo?, No recordaba absolutamente nada y de alguna forma éso le tranquiliza va pero por la otra le asustaba y preocupaba.
Preocupado busco una ropa de Jeon para ponérsela y aprovechando que el dueño del departamento no se encuentraba en su departamento se marchó como todo un cobarde que huye de sus errores.
☪️☆
Taehyung llegó a su casa por medio de un taxi,con miedo abrió la puerta de la casa de sus padres esperando a recibir la regañisa de su vida, pero..sin en cambio recibió el silencio total, pues al parecer sus padres habían salido y éso de alguna manera lo relajaba.
Solo por un momento no tendría que darles explicaciones, ya después cuando vinieran les inventaria o algo por el estilo.
☪️☆
Jungkook había llegado a su departamento con los más grandes animos de hacerle una comida a taehyung bastante deliciosa para que el menor no se enojará con él por su comportamiento tan estúpido que tuvo al insularsele ebrio, pues sentía que no había sido la mejor forma de tener algo íntimo con el castaño.
Es verdad que lo deseaba, pero no aprovechandose de él.
Así que sin más se puso en marcha para hacerle uno de los deliciosos platillos que su madre le costumbraba cosinarle.
☪️☆
Las 10 AM dieron y un pelinegro ya hacía llevándole la cena a su aprendiz, pero cuando abrió su puerta y no encuentro nada su felicidad y emoción se bajó un 50%. Demonios, siempre tenía ésa maña el menor en dejarlo vestido y alborotado.
Así que suspirando con muy pocas ganas se acerco a la cama para después sentarse y dejar en la cama la cena que ahora era de él.
Jungkook: se habrá enojado tanto conmigo?- pregunta preocupado-
—CherryBum5
No es ni bueno ni malo Jk, si no todo lo contrario 💪
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.