Los días pasaron y Jungkook seguía manteniendo sus sueños húmedos con su aprendiz, de hecho ahora no solamente en sus sueños su mente se mantenía pervertida si no ahora cuando veía a su querido aprendiz con su ropa para boxear su vista y su mente lo veían al joven castaño con deseó, pero él único que se sentía jodidamente atraído por Kim era Jeon...o al menos éso creía.
☪️
Mientras los días que eran acordados a ir hacer boxeo pasaban taehyung no sabía¿ El por qué se sentía tan nervioso y tenso al estar cercas de su entrenador? Ya que no sabía si eran sus locas ideas de él o en realidad si estaba sucediendo, ya que siempre que está con el azabache siente una mirada penetrante, una mirada que lo examinaba de pies a cabeza.
Todo se estaba tornando raro incluso sus amigos de Kim le decían que su amistad con su entrenador no era exactamente una amistad, ambos amigos se enteraron por medio del celular de Tae éste lo había dejado en el abrigo de Jimin y claramente su amigo el chismoso no perdió el tiempo y leyó la conversación que tenía con su entrenador... así dándose cuenta de los halagos constantes que le daba Jungkook.
Pero tal parece que el único que no se a dado cuenta de absolutamente nada es taehyung.
☪️
Hoy era viernes por la noche y sus padres de Taehyung se encontraban tenien una cena familiar en su casa. No era un día festivo...o al menos éso pensaban todos los que se encontraban en aquella reunión..
Hanna: entonces mi querido hermano si está haciendo bien su papel de padre?- pregunta curiosa mientras mirá a la señora Kim-
Sra.Kim: mmm,no me quejó- dice sarcástica mientras le regala una sonrisa amistosa a la hermana de su esposo-
Hanna río ante el comentario que soltó la peli castaña para después mirar a su querido sobrino taehyung y después soltar una pregunta que al menor no le agradaría del todo.
Hanna: y mi querido sobrino ya empezó hacer su servicio de medicina?- mirá con curiosidad al padre de Kim-
El peli café observo a su hermana para después mirar a su hijo y después mirar a su esposa así poniendo el ambiente sospechoso. Y después de unos segundos que estuvo conservando el silencio habló así rompiendo el mismo.
Sr.Kim: de hecho por éso mismo los invitamos- busca entre su saco una hoja doblada que tenía en su bolsillo-
Taehyung observó con detenimiento los movimientos que hacía su padre pues tenía una pequeña idea de lo que se trataba todo ése show de " su comida familiar", tenía una teoría que no quería que sus padres se la contestaran y si fuera cierta su teoría.
Sr.Kim: la verdad es que los invitamos para darles la noticia de que nuestro querido hijo ya entro a su servicio de medicina en una de las enfermerías más cotizadas y bastantes presentables- sonríe con alegría al dar la noticia-
Cuando taehyung escucho aquello no pudo evitar ahogarse con su comida, pues su maldita teoría había sido cierta. Mientras veía que sus tíos y sus padres lo miraban por primera vez con admiración el se sentía con una gran soga en el cuello...la presión de hacer felices a sus padres intensificó más...
Pues ahora no solo iba tener que estudiar para una carrera de la cual no quería llevar a cabo, si no ahora tendría que llevarla a cabo para tener un trabajo de la jodida carrera que sus propios padres le habían puesto. Demonios, ahora sí estaba jodido.
☪️
La noche transcurrio y taehyung no podía dormirse, desde hace una hora llevaba moviendo se de un lado a otro en su cama para poder dormirse de una vez, su mente no dejaba de recordarle una y otra vez la horrible cena familiar que habían tenido hace unas cuantas horas atrás, cielos, si tan solo su estado emocional no dependiera de sus padres y de verlos felices él mismo no dudaría en cambiar su carrera... pero lamentablemente solo se quedaría en un " si tan solo" ya que la realidad era diferente.
Una realidad que lo estaba haciendo sufrir por dentro, un sufrimiento silencioso.
☪️
Eran las tres de la mañana y un pelinegro se encontraba repasando sus apuntes de la universidad ya que dentro de una semana tendría exámenes con sus profesores y él tenía que estar listo para cuando ésa semana llegará, pues si o si tenía que tener una calificación alta.
Desde hace dos horas atrás había estado repasando sus apuntes pero sinceramente ya se encontraba cansado y por una extraña razón no se encontraba con sueño, tal vez le había dado insomnio así suspirando se tomó un breve descansó.
Se recostó en su cama dejando salir un suspiro de cansancio después agarró su teléfono que se encontraba a lado suyo y lo prendió así encontrándose con un mensaje de la persona que menos esperaba que en éste mismo instante estuviera despierta, Kim Taehyung.
Jungkook no dudo en desbloquear su teléfono para abrir su chat de Taehyung para así leer su mensaje, pues pensaba que si se iba a tomar un descanso y si alguien lo iba acompañar por un momento a distancia que mejor que fuera el causante de sus sueños húmedos. Cuando estuvo en su chat pudo leer el mensaje de Taehyung donde decía :
" Hola, no puedo dormir y la verdad es que me gustaría escucharte tocar la guitarra como lo hiciste la vez que me invitaste a cenar después de salir del box y lamentablemente me emborrache y por eso mismo termine escuchando te tocar la guitarra en tu recamara para poder descansar, no sé tal vez así recuperé el sueño :)"
Por un momento a Jungkook se le había olvidado aquel momento que vivió con su aprendiz pero ahora que lo recordaba era la primera vez después de tanto tiempo que había tomado su guitarra para tocarle una canción a alguien importante. Permaneciendo un momento en silencio mientras volvía a leer nuevamente el mensaje del menor pensó en complacer al castaño con su petición así parándose de su cama para después agacharse y tomar la guitarra y suspirar profundamente preparándose mentalmente para grabar le un audio al contrario dónde le tocaría una canción que antes su padre solía tocarle cuando él no podía dormir.
Y después de tanto luchar para poder dormir taehyung pudo quedarse dormido mientras dejaba el audio que le había enviado el pelinegro así dejando a que se siguiera.
Después de todo ésa noche no sería tan agotadora como ambos pensaban... inconscientemente aquella noche iba marcar algo importante para el castaño y también para el entrenador.
☪️
-CherryBum5
Wuones, llegamos a los 1.0k de votos, ¡ Gracias!, Sinceramente no creí que está Historia llegaría tan lejos, pero todo esté apoyo que e tenido es gracias a ustedes, en serio se los agradezco:).
Besitos, nos vemos más tarde bys💕
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanfictionCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.