capitulo 18

2.4K 229 16
                                    

El tiempo transcurrio tan rápido entre risas y charlas mientras bebían vino y cenaban, pero todo lo que tiene un comienzo tiene su final y el final de su cena había llegado más rápido de lo esperado. Cuando Taehyung miro la hora tan tarde que era quiso marcharse a su casa diciendo que " ya era muy tarde y tenía que irse a su casa o si no sus padres lo volverían a interrogar" pero está vez Jungkook lo detuvo abrazándolo por detrás.

Jungkook: por favor... quédate- susurra cercas de su oreja- pasa está noche conmigo...

Taehyung sintió que se le erizaba su piel al tener en ésa posición a su entrenador, pues a pesar de estar ebrio su conciencia aún seguía un poco consiente, joder,no sabía¿ Cómo actuar mediante está situación?, ésto era tan claro, era tan obvio que Jeon iba a querer pasar la noche con él y no exactamente para simplemente dormir juntos.

Taehyung: entrenador...yo- empieza a sentir suaves besos húmedos en su cuello-

Jungkook: se que no es la manera de insinuarme...- le susurra en el cuello- pero es que no sabes las ganas que e traído de vivir en la realidad mis sueños húmedos que tengo contigo- observa como el menor lo voltea a ver-

Taehyung: su.. sueños húmedos?- pregunta sorprendido mientras observa al mayor-

El castaño no supo si era su estado de embriaguez o en realidad estaba pasando lo que estaba sucediendo en ése mismo momento. Pero su poca conciencia que tenía se desvaneció cuando sintió nuevamente los besos en su cuello y las suaves caricias que empezaba a recibir por parte del pelinegro.

De pronto el ambiente se hizo más caliente de lo que debía así haciendo que la ropa empezará a estorbar y terminar en el piso. Sin duda alguna está noche sería bastante larga.

« Espero poder recrear todas las escenas que hice contigo en mis sueños húmedos"

-CherryBum5

¡No mames Unicornias!

Antes de Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora