capítulo 5

2.6K 227 3
                                    

¡Joder,joder, joder! Estaba apunto de vivir la violada de su vida con su peor bullying, ya bastante con que soportartara ser víctima de sus sobre pasos y ahora tenía que¿ Soportar ésta situación?...

¡No!¡No! ¡Claro que no!

El menor no supo de¿Dónde saco fuerzas? pero pudo zafarse del agarré de Dau-yin para después empujarlo. Con gran temor y tembloroso se salió de aquel sanitario de la escuela mientras se subía los pantalones del uniforme.

☪️☆

Aquella situación hizo que por primera vez hiciera algo por su cuenta para defenderse, no sabía¿ Con quién contar?en éste tipo de situaciones así que simplemente entró a la plataforma de Google para buscar "¿Cómo defenderse de su bullying?" obteniendo de respuesta varías respuestas de Google donde le recomendaban que el boxeo era la mejor opción para deferencia, pero taehyung nego rotundamente... pues tenía miedo de ser golpeado, creía que ya bastante tenía que soportar el bullying así que simplemente apagó su celular y dejó por un momento alado la búsqueda.

☪️☆

Habían pasado tres días donde el menor busco y busco otras maneras de defenderse pero siempre salía la misma opción de aprender boxeo, fastidiado y resignado busco un local donde enseñarán boxeo y casualmente encontró uno cerca de su zona donde estudiaba. El castaño llegó a escuchar buenos rumores del entrenador, que era " muy amable al enseñar" que era" muy amigable" que era " bastante atractivo".

Así que saliendo de la preparatoria se dirigió aquel boxeo, cuando llegó suspiro profundo para después decir:

Taehyung: bien...- observa el local del boxeo- haya voy..- se mete al boxeo-

-CherryBum5

Byes💕

Antes de Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora