capitulo 17

1.9K 194 6
                                    

Era sábado por la mañana y por primera vez taehyung quiso salir a correr las calles de Corea para así despejar su mente de la cena familiar que había tenido ayer, simplemente no quería dejarse llevar por ése mal momento.

☪️☆

Eran las 8 AM y un Jungkook se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio que siempre acostumbraba a ir, su día de ejercicio iba bien hasta que llegaron un grupo de chicos hacer ejercicio menos precisando a los principiantes que empiezan hacer ejercicio en el gimnasio y éso a Jungkook le molesta va bastante.

Así que simplemente se quiso marchar.. pero su acción se vió interrumpida por algo que dijo uno de los que se encontraban en el grupo de chicos.

Dau-yin: si- ríe mientras hace un poco de calentamiento- quise convertir a ése maldito mocoso en hombre tratando de meterle la brocha en los sanitarios de nuestra escuela- sonríe divertido- pero el muy cobarde me empujo y se fue como todo un imbéc..- siente como lo jalan bruscamente del hombro para después agarrarlo del cuello de la camiseta deportiva-

Jungkook: ¡¿Cómo te atreves a decir todas esas estupideces a la ligera?!- mirá con gran enojo al peli naranja-

Dau-yin: o.. oye amigo- mirá preocupado al mayor- cuál es tu problema?, simplemente estábamos charla..- resive un gran empujón agresivo por parte de Jeon que lo dejo tirado en el piso-

Jungkook: cállate la maldita boca si es que no quieres que te la rompa- señala al contrario con su dedo índice- encerio crees que por avisar de aun chico te hará sentir más hombre? o ¿ Los convertirás en hombres a tus victimarios?- mirá como el peli naranja lo mirá asustadizo- ...- sonríe con gracia- ya lo veo- asiente con su cabeza- buscás convertir en hombres a las personas que molestas pero tú ni siquiera has llegado a ser un hombre...

El pelinegro miró al chico de cabellos naranjas por unos cuantos segundos y después se fue con gran impotencia, demonios, no toleraba a ése tipo de idiotas imbéciles.

☪️☆

La noche llego y un castaño ya hacía llegando a su debido destino, como la noche de ayer ya no le escribió a su entrenador lo agradecido que estaba por a ver le ayudado al recuperar el sueño entonces llego la conclusión de ir a su casa y agradecerle personalmente.

Y cuando por fin llegó al departamento del mayor le mando un mensaje donde decía que “ si no se molestaba al salir un momento afuera de su departamento” así recibiendo de respuesta un pelinegro abriendo la puerta de su hogar después de unos minutos.

☪️☆

Jeon jamás se había esperado que su aprendiz lo fuera a visitar hasta su departamento para simplemente agradecerle el audio que le mando en la noche de ayer, aquello hizo a que el pelinegro tuviera una idea de imprevisto ya que tal parece el castaño había planeado darle una visita breve.

Taehyung: bien.. entonces me iré ya- ríe nervioso pues tenía la visita del pelinegro atentamente-

Jungkook: espera- le agarra el brazo derecho del menor para así impedirle su acción-

Taehyung: disculpa?- observa al mayor a los ojos- qué.. qué pasa?

Jungkook: quieres charlar un poco, mientras cenamos?- le sonríe insinuante-

Taehyung: oh..- recuerda como termino la cena que habían tenido juntos la última vez- es que...ya es muy noche y yo..

Jungkook: Oh vamos, yo te llevo en mi auto - mirá al castaño a los ojos así haciendo una conección visual- por favor- traga saliva al ver que el menor accede al final a su petición-

Taehyung: de acuerdo- sonríe levemente- creo que al final ya es mi turno de darte algo

Jungkook sonrió triunfante para después llevarlo a su comedor y después agarrar dos botellas de vino, pues sin duda hoy le diría sobre su asunto de sus sueños húmedos.

☪️

—CherryBum5

Antes de Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora