Taehyung se metió a la bañera abriendo la llave de agua caliente se metió a la regadera cerrando los ojos mientras dejaba que su cuerpo se estuviera mojando por las gotas calientes de la regadera. Soltando un suspiro hizo para atrás sus cabellos castaños claros dejándose consumir por el baño.
En éste momento era simplemente él y su paz mental...o no...de pronto los recuerdos invadieron su mente como flashback así haciéndole recordar lo de la noche de ayer. El primer flashback fue Jungkook teniendo lo en su cama mientras simulaba embestidas con los dedos que había metido en su entrada así haciendo que el susodicho abriera sus ojos con sorpresa, luego otra imagen vino en su mente Jungkook penetrandolo así haciendo que el cuerpo del castaño se tensara, y sin avisó llegó una imagen más fuerte Jungkook pegándole con su miembro en su punto dulce incontables veces.
sofocado dejo salir gemido, demonios, se había excitado y ya hacía su buen amigo despierto esperando a que su dueño le prestará un poco de atención. Suspirando cerró los ojos y se dejó llevar por los recuerdos para poder liberarse, así acariciándose como exactamente lo recordaba como lo hizo su entrenador.
Y después de tardar algunos minutos auto complaciendose saco aquella familiarizada semilla que... Jeon probó ayer en la noche, suspirando derrotado abrió sus ojos observando la pegajosa esencia blanca que tenía entré sus manos. Joder, ésta ducha se había convertido en un desastre.
☪️☆
Ya eran las tres de la tarde y taehyung aún no se podía explicar¿Cómo demonios dejo que su entrenador le dejará marcas de su gran cometido?, cielos, si sus padres veían aquellas marcas en sus clavículas y en algunas partes de su cuerpo lo matarían. Frustrado se acurruco en su cama para poder dormir y dejar descansar su mente mientras sus queridos padres no se encontraban.
Pero su acción fue interrumpida por una llamada telefónica así haciendo que se quedará el castaño claro y tomará su dicho objeto para contestar aquella llamada y poder terminarla tan rápido para así poder descansar. Ni siquiera se tomó el tiempo de observar ¿quién lo había llamado? Simplemente contesto.
Llamada telefónica 📞
Taehyung: bueno?- bosteza-
Jungkook: taehyung por ¡favor no cuelgues...!- dice preocupado-
Taehyung se quedó totalmente en silencio al escuchar la voz contraria, hasta podía jurar que su sueño que tenía se había disipado.
Jungkook: Kim... por favor contestame...
El castaño no quiso seguir con el tema en su cabeza y mucho menos seguir tomándole importancia, pues simplemente era mejor así.
Taehyung: Jungkook por favor simplemente.. olvídalo- dice en un tono suplicante mientras cierra sus ojos-
Jungkook:...... pero..- escucha como el menor cuelga la llamada-
Llamada finalizada ☎️
« simplemente es mejor olvidar y seguir como si nada»
Aquello era lo que le susurraba su mente de Kim, pues bien sabía que si sus padres se enteraban de lo que había sucedido entre él y su entrenador de boxeo se enojarían bastante con él...y hasta se decepcionarian de él. Y éso a taehyung le dolería bastante, pues todo el esfuerzo que a venido haciendo para que sus padres se sientan orgullosos de él no sería en vano.
—CherryBum5
Cortito pero entretenido mis bebus💕
PD: buenas noches 🌝
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanficCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.