Kim se encuentraba acostado en su cama, joder, éso del boxeo básico tiene su chiste. Ya hacía bastante tiempo que no movía su cuerpo por tanto tiempo, simplemente lo movía para ir a la preparatoria y después regresar de la misma para quedarse toda la tarde en su recámara... bueno viéndolo así creo que era justo que su cuerpo se cansará como nunca.
Antes de dormir se tomó un gran vaso de agua potable ya que se sentía desnutrido, se tapó pues sentía un poco de riumas en las piernas, mierda, en serio su cuerpo era tan débil?..
☪️☆
Al día siguiente se encontraba en clases de inglés repasando apuntes de hace unos días atrás ya que la semana siguiente iban a tener examen y su profesor quería ponerlos un poco al corriente, bueno al menos a los que no iban bien.
Pero como el de cabellos castaños iba bien aquella clase la sentía como una perdida de tiempo, simplemente quería que terminarán sus clases para poder ir a su casa y informarse sobre los entrenamientos básicos que hizo con su entrenador. De pronto escucho la chicharra del receso anunciando la libertad para varios estudiantes del salón, todos los estudiantes que permanecían en aquél salón fueron desalojando el dicho salón para salirse y despejarse un rato.
El único que quedó en el salón fue Kim ya que se encuentraba buscando su dinero en su mochila, ayer tanto fue su cansancio que al día siguiente se despertó unos cuantos minutos más tarde así dejando el tiempo que hubiera utilizado para hacerse su comida para la prepa, busco su dinero pero no encuentro, joder, tal vez se lo robaron como los manos de seda que son en su salón así simplemente se paro de su asiento con cierto enojo y desalojó el lugar para ir en busca de sus amigos y pedirles de su comida y dinero.
No es la primera vez que le sucede ése tipo de robo a taehyung, ya bastantes veces le han pasado, una vez había medido su sandwich de fresa en su mochila dentro de un boul y se tomaron la gran desvergonzado tiempo de abrir su mochila, agarrarle su sandwich y dejarle solo el boul con una nota adentro donde decía “ lo sentimos, teníamos hambre:(”, y la más desvergonzada fue en donde le robaron en su misma cara, tenía en su pupitre un yogurt bebible y tan solo por un par de segundos de que bajo su mirada al suelo para ver si su goma se había caído en el suelo o la había dejado dentro de su mochila cuando subió su mirada a su pupitre su yogurt ya no estaba... bueno no al menos en su pupitre estaba en el de al frente.
Demonios, Kim odiaba tanto a los ratas que dicen ser sus compañeros.
☪️☆
El receso se había acabado y un castaño claro se encontraba felizmente entrando al salón de inglés para seguir retomando la clase. Con estómagos llenos la vida es más fácil y feliz, o al menos éso pensaba el castaño ya que había terminado de comer una deliciosa comida que se había invitado los tortolos de sus amigos.
☪️☆
Las clases terminaron y todos los estudiantes se encontraban llendo a su casa mientras unas padre cabelleras coloreadas se encontraban discutiendo¿En qué casa iban a verse? el día domingo para pasar un rato conviviendo.
Suga: irán a mi casa y punto- se cruza de brazos-
Jimin: a tú casa?- pregunta desconforme- si tu casa está bien lejos y deja de éso tu mamá no deja de pedirme que te mantenga ya- se queja-
Suga: te lo dice de broma, Jimin- suspira-
Jimin: pues no importa en que sentido lo diga, irán a mi casa ya estuvo suave- impone con enojo el peli rubio-
Taehyung: ya basta!- grita sofocado- ustedes dos- señala a ambos chicos con su dedo índice para después señalarse a él mismo- y yo iremos a la casa de mis padres en la tarde ya que no estarán el domingo, ¡están conmigo o están conmigo!- dice seguro de sus palabras-
Jimin y suga se le quedaron viendo a su amigo Tae por un momento para después dejar salir de sus bocas una risa contagiosa, pues siempre que veían al pequeño Kim enojarse no podían evitar reír ya que era bastante gracioso su reacción cuando se enojaba. Así que simplemente optaron por asentir y aceptar la propuesta del menor.
☪️☆
Eran las 11 de la noche y un castaño se encontraba metido en la plataforma de Google informando se del boxeo y de sus entrenamientos básicos ya que el domingo tendría su segunda cita privada donde le enseñarían los entrenamientos básicos del box y Kim obviamente no quería ir nuevamente desorientado.
Así que desde que llegó a su casa se puso hacer su tarea para terminarla y empezar a tomar información de boxeo básico que le ayudará para el domingo...
Espera...el domingo, éste domingo... éste mismo domingo en cual había quedado con sus amigos en verse en su casa... creo que tendría que contarles a sus amigos ciertas cosas que le han sucedido estos días y el por que va a cancelar su día de visita...
—CherryBum5
Byes💕
ESTÁS LEYENDO
Antes de Un Beso
FanficCada persona perfecta tiene un defecto y el de Jungkook era que le tenía asco a los besos. por eso mismo jamás dió su primer beso.... pero a veces uno suele cambiar de opinión.