XIV

43 6 4
                                    

(Au)

   Despertando de golpe, Ahkmenrah debe sostener su barriga cuando siente un tirón como protesta por haberse levantado de aquella manera, haciendo una mueca por el dolor.

—¿Ahkmenrah? —Lancelot, quien sintió el movimiento, se despierta. —¿Estás bien? —pregunta para ver sobre su hombro al azabache sentado a su lado.

—Si, no es nada. —Ahkmenrah intenta decir sin demostrar lo afectado que aun se siente por la pesadilla que acaba de tener, la cual se a estado repitiendo algunas veces. —Vuelve a dormir.

Pero para Lancelot, eso es imposible. Sentándose también en la cama, enciende la lámpara de su lado. —¿Qué ocurre? —pregunta un poco preocupado al ver la expresión de dolor de parte de Ahkmenrah, quien soba su barriga de apenas cinco meses. —¿Te sientes mal?

—No es nada grave, Lance. —Ahk intenta sonreír, pero sólo hace una mueca.

—¿Necesitas algo? ¿Debería llamar al doctor o-

—Lance. —Ahkmenrah lleva una mano a la muñeca del rubio, deteniendolo antes de que se levante de la cama y llamé una ambulancia o a sus vecinos en busca de una ayuda innecesaria. —Sólo he tenido una pesadilla. —explica. —Me he sentado demasiado rápido, es todo.

Aliviado de que no sea nada grave, Lancelot puede volver a respirar, enfocándose ahora en lo que Ahkmenrah acaba de decir. —Me alegra que nuestro pequeño príncipe este bien. —lleva una mano a la barriga del azabache. —Pero no puedo ir a dormir si mi gran amor está pasando un mal momento por una pesadilla. —alza la mirada para recibir una sonrisa de parte de Ahkmenrah. —¿Quieres contarmela? Quizás eso pueda ayudar.

Ahkmenrah acepta, volviendo a acostarse, contándole a Lancelot el sueño que ha estado teniendo.

Es sobre él, siendo un príncipe de Egipto que es asesinado por su hermano.

Lancelot le dice que, estando allí, nunca permitiría que algo así pasara. Aunque sólo fuera un sueño. Entonces, se la pasan hablando sobre caballeros que salvan a príncipes egipcios, lo que lleva a Ahkmenrah a comenzar a hablar sobre la historia de Egipto y como los escenarios de Lancelot no serían correctos históricamente.

Pero Lancelot no los decía para ser "históricamente correcto", sino para distraer la mente de Ahkmenrah, lo cual funciona cuando se duerme mientras le cuenta sobre algunos dioses importantes.

—Buenas noches. —Lancelot se acerca para besar la frente de Ahkmenrah, cubriéndolo adecuadamente con la manta, abrazándolo para también volver a dormir.

Y en el nuevo sueño de Ahkmenrah, cuando su hermano aparece para atacarle, un caballero de cabello rubio aparece para salvarle.

Y cuando están a punto de besarse, porque de alguna manera han llegado a eso, un gato les interrumpe maullando desde una de las ventanas. Saltando hasta los brazos de Ahkmenrah, comparten una larga mirada antes de que vuelva a despertar por los movimientos de su bebé por la mañana.

O.S 🌸 [Ahkmelot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora