06

1K 80 8
                                    

23 de marzo, 2022
Jeddah, Arabia Saudita.

—Te ves jodida. —habló Albon.

—Me siento jodida, lo único bueno es que veré a Paulo el veintiséis y nos iremos antes a Australia para disfrutar la playa.

—Quien fuera tu, pero eso no quita que te sigas viendo jodida, ¿te bajo o algo por el estilo?

—Lamentablemente y odio eso. —se dejo caer en el piso del gimnasio.

Odiaba entrenar, odiaba hacer ejercicio constantemente y más odiaba ver la cara de Charles por encima de la suya cuando intentaba descansar.

—¡Madonna! Mira que linda te ves así, debajo mío.

—Púdrete Leclerc. —cerró los ojos.

—Hola Alex.

—Hola Sainz guapo. —se puso de pie y se acercó al chico para saludarlo y darle un beso en la mejilla.

Hablaban mucho por mensaje de texto y estaban creando una buena amistad, lo mismo pasaba con Stroll.

—No recordaba tus jodidos cambios de humor. —habló el monegasco.

—Me amas, por supuesto que los recuerdas.

—Quisieras.

—Así como tú quisieras verme debajo tuyo, baboso. —miro a Albon. —¿Qué mas nos falta?

—Pierna y cardio.

—Este tipo de cardio no me gusta. —suspiró y comenzó a caminar a la escaladora.

—Creo que a nadie, pero ni modo. —dijo Albon para seguirla a la otra maquina.

—Lo bueno es poner a Duki entrenando. —se puso sus audífonos y sonrió cuando trap n export sonó.

—Si y luego no me escuchas por estar cantando tus canciones.

—Ups. —se rió mientras hacía el ejercicio. —Pero no me dejan poner mi teléfono en la bocina, mañana traeré la mía y me van a tener que soportar.

—Dios mio Alex.


—Alex viene sumamente insoportable, lo juro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Alex viene sumamente insoportable, lo juro. —Charles se quejaba con Max sobre lo que había ocurrido en la mañana.

Aunque claro que no le contaría todo, solo lo que le convenía.

—Es que tu le dijiste cosas a Alex, Charles, literalmente nadie en su sano juicio le diría eso a alguien que recién conoce. —respondió Carlos.

—Se debe de adaptar si quiere ser uno de nosotros.

—Es que ese es tu problema, que no es un él, es un ella y lo quieras o no, es mejor que la mayoría considerando la mierda qué es Williams. —hablo Max mientras jugaba con la nintendo.

Madonna | M.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora