07 de septiembre, 2022
Monza, Italia—¿Te parece bien si te cortamos el cabello? Es tu sello personal después de todo. —preguntaron los estilistas mientras peinaban a Alex.
—Quiero mi cabello largo a decir verdad, ya no lo corten.
—¿De cuando acá usas el cabello largo?
Miro hacia donde escucho la voz y se puso de pie para ir con ella.
—¡Gaby! ¿Qué haces aquí? Creía que estabas en Los Ángeles.
—Bueno me dijiste que me ibas a llevar de compras en Italia, y necesitas a tu manager a.k.a tu prima favorita para ir a la semana de modas en Milán.
Alex sonrió y la abrazó, extrañaba a su alocada prima.
—Necesito a mi prima para todo y lo sabes de mujer.
Se sentó nuevamente en la silla y comenzaron a trenzarle el cabello.
—Si bueno, te tengo una peluca bueno, varias de distintos lagos para poderte ayudar con tu cabello, así cuando necesites hacer algo con cabello corto, lo podemos hacer sin ningún problema.
—Eres la mejor.
—Lo se, déjenla bella y con cabello corto, necesito a Madonna, no a la Reina.
—¿Por qué viniste al salón sin mi? Me hubieras esperado, te dije. —Jules se paro detrás de Alex, mirándola a través del espejo. —¿Por que te trenzan el cabello?
—Necesito que regrese a ser Madonna, por cierto hola Jules. —dijo Gaby mirando a la pelirroja
—Hola Gaby.
Ambas sonrieron y se saludaron con un abrazo.
—¿Hoy te toca sesión de fotos?
—Si.
—¿Y por qué cabello corto? Que hay de esta bonita peluca rubia. —dijo Jules.
—No me veo bien. —dijo Alex. —"Pierdo mi esencia".
—¿Y que hay de esta peli negra?
—Mm, no creo.
—Ponte la rubia, te quedara de maravilla. —dijo Jules. —Y no acepto un no por respuesta.
—Yo lo acepto, solo para la de Williams si necesito que tengas el cabello negro y medianamente corto.
—Bien.
MEGA MAGAZⵊNE
𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐒𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝟏
"𝑺𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂"
ESTÁS LEYENDO
Madonna | M.1
Fanfiction"Tu eres Madonna en la actualidad" "Le gustan todos los detalles y allí es donde entro yo" Alex Senna, hija del famoso corredor Ayrton Senna, ha llegado a la Formula 1 para continuar con el legado de su padre, siendo la mujer más importante dentro d...