36

428 46 1
                                    

31 de agosto, 2022
Zandvoord, Países Bajos.

Max se divertía mucho con Alex, amaba escucharla hablar por horas y que le mostrara una nueva perspectiva de vida que no conocía, ella le abría el horizonte mostrándole que no todo era blanco o negro.

—Bien, ¿y por que los coches? Se la historia con tu papá pero, ¿por que sigues ahi?

—Los coches, me relajan, es asombroso ir manejando y olvidarme de mis problemas.

Ambos estaban acostados en el pasto, en el jardín trasero de la casa, antes de irse a un bar con los demás chicos.

—Lo se, yo los amo por lo mismo.

—¿Y tu? ¿Por que los coches?

—Ya te lo dije, un día corrí en una callejera y de ahí me fascinó, aunque antes usaba un kart que me regalaron mis padres para jugar y corría en toda la calle, en Mexico aprendí a manejar con un tractor a los trece.

—¿En serio?

—Si y le ayudaba a mi abuelo a cuidar las tierras, era una completa chica de campo.

—¿Y que paso después? ¿Qué te trajo hasta aquí?

—La historia de mi padre, correr me hacía sentirlo cerca así que simplemente comencé a hacerlo. —dijo y giro su cabeza para voltear a ver a Max, quien ya la miraba. —Hola.

—Hola.

—¿Tu crees que exista la vida después de la muerte?

—¿Lo dices por tu padre?

—No, lo digo como un tema de conversación, es decir, yo pienso que quizas lo hay, ¿tu que piensas?

—Que no, si lo piensas bien, solo te detienes, no hay nada más para ti después de eso, solo obscuridad, ¿por que crees que si hay una?

—Porque todo el mundo esta lleno de evolución y cambios, cuando nosotros morimos y nos entierran, animales se alimentan de nosotros, esos mismos animales alientan a otros que alimentan a otros y luego ellos mueren y de ellos nace nueva vida al ser enterrados, siendo comida para otros animales, si lo vemos de esa manera, le damos vida a la vida con nuestra muerte, parte del inmenso legado que dejemos, generación tras generación, por ejemplo mi padre, dejo un legado en su familia y en el mundo, todos dejamos nuestra huella en el mundo que nos vuele inmortales y seguimos teniendo vida después de la muerte.

—Eso es genial, no lo había pensando de esa manera.

—Si, lo se.

—¿Y tu crees en el amor a primera vista?

-No, pero si en el que surge en las madrugadas.

—¿Por qué?

—Por que, es cuando somos mas reales, se tocan temas que nunca piensas tocar, desnudas tu alma, eso decía mi madre, ¿tu si verdad?

—Creo más el amor a segunda vista, cuando ya conoces a alguien pero sabes que te vas a terminar enamorando de esa persona sin importar el tiempo, aunque no sea inmediatamente pero que lo harás.

—Eso pasó con nosotros. —sonrió.

—Es verdad, aparte Yuki me dijo como se dice en japonés, koi no yokan, es lindo.

—Etéreo.

—¿Ah?

—La frase, es etérea, intangible y poco definible pero sutil y sublime.

—¿Si pudieras elegir escuchar una canción toda tu vida, cuál sería?

—Quizás Lust for life de Lana del Rey, es sumamente bonita, o Everybody wants ruled the world de Tears of Fears, solo cuando escucho la intro de la canción me pongo de buen humor, lo mismo con How soon is now? de the smiths, ¿cual escucharías tu?

Madonna | M.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora