capitulo para @ArlenBajeca mi amor
-La comida es realmente deliciosa, Angelica. -dijo Sophie.
-Gracias Sophie, sinceramente me encanta cocinar, igual Alex, es muy buena en la cocina, creo que es incluso mejor que yo. -sonrió ligeramente.
Ambas comenzaban a llevarse bien, Angelica creía que Max era mucho mejor que Paulo en muchos sentidos y conocer a su familia lo confirmaba, trataban a Alex muy bonito y eran una familia unida.
-Si, y hace mariscos fenomenales. -dijo Max.
-¿Ya te preparo de comer? -preguntó Michal sonriendo. -¿Verdad que es la mejor?
-Si, en Niza ella preparaba cosas increíbles, porque comprábamos mariscos, en verdad comí tan rico esos días.
-¿Preparaste empapelados? -preguntó Jack. -Yo amo el empapelado que hace Lexi.
-No, pero te preparo ahora en la semana.
-¿Qué es empapelado? -preguntó Victoria.
-Pescado empapelado, lleva verdura y todo eso, es muy rico, solo que se le llama empapelado porque va envuelto en papel aluminio.
-Oh, sí deberías de hacerlo. -dijo Max.
-Max, por cierto, te tengo un regalo. -dijo Brady poniéndose de pie y fue a la sala, regresando con una playera doblada. -Ya que, eres de la familia, eres equipo Brady, toma, para que la uses para ver partidos apoyando a nuestro equipo.
-Y para que la uses el día de mi partido. -dijo Benja.
-Es mi primera camiseta de futbol americano, muchas gracias señor. -se puso de pie y lo abrazó. -Voy a usarla mucho.
-Me alegra escuchar eso. -dijo y se sentó nuevamente en su lugar.
-Yo no les traje nada. -dijo.
-Nos trajiste a nuestra hija después de no verla en casa durante casi dos años, eso es más que suficiente para nosotros, hijo. -dijo Angelica.
-Si, porque antes un argentino ni siquiera era bueno para visitarnos, ¿puedes creerlo? No nos dejaba estar con nuestra hermana, ni siquiera venían a casa. -dijo Vivian. -Al menos tu si nos compartes a nuestra hermana.
-Creo que ese tema no debe de tocarse ya Viv. -dijo Alex.
-Bueno, creo que Max es mil veces mas genial que cualquiera, ¡me enseñara a manejar! -dijo Jack.
-Dije que solo si te dejaban tus padres.
-No es porque este tu mamá aquí, pero, enserio eres lo mejor que le ha pasado a Rai en mucho tiempo. -Michal sonrió. -Eres amable y la has ayudado mucho en estos meses, así que, en serio te lo agradezco, por cuidarla como se supone que yo debo de hacerlo.
-Es algo que mi madre me enseño, proteger a las mujeres y ni siquiera pensar en tocarlas con el pétalo de una rosa, yo, también quiero agradecer por incluirme a su familia incluso desde antes de que Irai y yo fuéramos algo más que simples amigos.
-Por cierto y cambiando de tema. -dijo Brady. -pueden usar todos los espacios de la casa, hay un gimnasio, esta la alberca, todo eso, hay hasta un cuarto con juguetes para los niños si quieren jugar.
-Muchas gracias. -dijo Victoria. -Su familia es muy linda.
-Bueno, supongo que estaremos conviviendo mucho juntos, debe de haber una buena relación entre nosotros. -Angelica miro a Alex quien le mostraba a Max algo en su teléfono. -Muy pocas veces llego a equivocarme.
-Eso es verdad. -dijo Brady. -Aparte llegan para una fiesta familiar, verán que será un gran verano.
-¡Es verdad! Nos toca a nosotros. -dijo Alex. -Le voy a llamar a mis amigos a ver quien quiere tocar, se me olvido por completo eso, voy a comenzar a conseguir todo.
ESTÁS LEYENDO
Madonna | M.1
Fanfiction"Tu eres Madonna en la actualidad" "Le gustan todos los detalles y allí es donde entro yo" Alex Senna, hija del famoso corredor Ayrton Senna, ha llegado a la Formula 1 para continuar con el legado de su padre, siendo la mujer más importante dentro d...