En una parte del cielo los arcángeles observaban la imagen poco agradable para ellos es más sentían ira y odio hacia ese pobre pecador.
─Cuando iremos por ella no me gusta que sufra ─Dijo el arcangel de vestimenta amarilla llamado Cassius.
─Muy pronto ─Hablo esta vez el ángel más importante de todos Michael.
─Juro que vajare y mataré a esa puta araña ─El arcangel de cabellos negros enterró sus uñas con fuerzas en la mesa.
─No eres el único que quiere hacer eso Azrael y deja de enterrar las uñas en la mesa ─Interrumpió el arcangel Gabriel al ver lo que hacía el pelinegro.
─Ojalá estuviera aquí ─Suspiro Leroy con tristeza.
─Si tan solo no hubiera matado a esas personas estaría aquí con nosotros y no haya abajo con esas escorias que dañan su preciada reputación ─Dijo Leo con desprecio en sus palabras.
─Sabemos que lo hacía por su hermano ─Gabriel cerró los ojos recordando toda la vida de la pobre pecadora.
─Abia otra manera.
─Que más podía hacer aparte de vender su pureza Joel ─Azrael miro a su hermano─En ese época las mujere no tenían boto ni voz y no tenia otra manera su tentación para que a su hermano no le faltara nada fueron demasiadas.
─Eso es lo que menos importa ─Dijo Michael mirando a un punto fijo haciendo que sus hermanos lo miraran─Lucifer y Lilith están también interesados en ella.
─Si,eso es lo que nos faltaba ─Cassius se recargo en su haciento irritado.
─Dudo que se acerquen a ella ─Sonrió Azrael.
─Por qué lo dices?
─Es la favorita de papá ─Interrumpió Leo─Si le decimos que Lucifer y Lilith están tras ____,papá no dudará en amenazarlos para que se alejen de su preciado hijita.
─Que grandiosa idea,digamos le a papá que Lucifer y Lilith están interesados en su retoño sin que sepa que parecemos malditos locos espiandola ─Dijo Cassius con burla e ironía.
─Sabes te mataré para saciar mi furia por la maldita actriz porno ─Azrael sacó su guadaña dispuesto a decapitar lo
─Aquí nadie va amatar a alguien ─Gabriel miró al arcangel de la muerte para que vajara su guadaña.
─Le quitas lo divertido ─Gruño molesto guardando su arma.
─Déjenme esto a mi yo me encargare de que papá aleje a esos locos de ella.
─¿Y como lo harás Gabriel? ─Pregunto dudoso Leroy.
─No es para nada difícil hacer que papá aleje a esos dos desquiciados de ella ─Gabriel dijo con oviedad.
─Apesar de que sea su hija no pasó por alto lo que hizo la mando al infierno por sus pecados pero aún así no deja de protegerla ─Michael miró a todos sus hermanos─Así que no dudará en alejar a Lucifer y Lilith de ___ para que no la dañen.
─Si nos pregunta como sabemos que ese par se interoso en ella ¿que le diremos?.
─Le diremos que estábamos observando al inútil de Adán y Lute para que no hagan ni una estupidez y que por pura casualidad vimos eso ─Dijo orgulloso Cassius después de aver pensado.
─Denle un aplauso a Cassius porque por primera vez no dijo una estupidez ─Azrael sonrió de manera burlona.
─Maldito emo me las vas apagar.
Y como siempre ambos arcángeles comenzaron a pelear lanzándose todo tipo de cosas ante la mirada sería de Michael y Gabriel ambos estaban irritados por el comportamiento infantil de sus hermanos pero no podían hacer nada para cambiar eso.
Gabriel por su parte sabía que lo que sentían por ella no era lástima era Obsesión querían tenerla solo para ellos ser los únicos que la abrazaran,amarán y adorarán y harían lo imposible para que eso sucediera lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...