Desde que Maria le ordeno buscar información inmediatamente se puso a investigar en la biblioteca del castillo,buscaba sin parar pero no encontraba lo que buscaba los libros apilados sobre la mesa indicando su fallida misión solo la desesperaban.
──Por favor ──Rogó mordiendo su labio desesperada──Donde estas.
Molesta goleo el estante haciendo que un libro se callera golpeándolo en la cabeza con fuerza dejándola aturdida.
── Au,eso dolió ──Sobo la zona afectada en su cabeza pero su mirada se topo en el libro──¡Por fin!
Grito feliz pero se tapo la boca callandose al instante ya que no devia ser descubierta.
──Bien veamos ──Empujó los libros de la mesa haciendo un espacio donde puso el libro para comenzar a leer──Sanación,portales dimensionales,poción de amor....
Siguio leyendo hoja tras hojas tenía que encontrar lo que le mando a buscar Maria la cual había descubierto lo que hacían los demás arcángeles con su pobre niña para tenerla a su lado.
──Rompimiento de hechizo ──Paso la hoja pero rápidamente regreso a la misma──Vingo.
Rompió la hoja doblando la para aguardaba entre su vestido azulino sin percatarce de la precensia de Sera la cual se aserco lentamente a ella tomándola del hombro.
──Que haces Emely...
La pequeña Serafín se tenso al sentir la abrumadora e imponente aura de su hermana jamás sintió tanto miedo como ahora.
──N-nada... ──Titubio nerviosamente cerrando el libro.
──¿Nada? ──Su mirada se poso en los libros──¿Que haces con estos libros?
──¡Nada! ──Coloco sus manos en los libros exaltada al ver que Sera quería tomarlos──Solo quería saber más.
──Saber más sobre que Emely ──Sera noto el nerviosismo de su hermana por lo cual sabía que nada iba bien──Sabes lo necesario para una Serafín como tu.
──Lo se...es solo que quería tener más experiencia ──Sonrió tomando los libros y alejándose de su hermana──Para que te sientas orgullosa sobre mi.
──Oh,Emely ──Dejo de lado su atención por los libros para mirar a su pequeña hermana──Sabes que siempre estoy orgullosa de ti.
──Pero quiero saber más para que estés más orgullosa Sera ──Se tranquilizo al ver que su hermana ya no le prestaba atención a los libros que tenía en sus manos.
──Siempre te esfuerzas mucho Emely ──Acaricio con suavidad las mejillas de su hermana──Esta bien te dejaré estudiar más,yo tengo algo importante que atender.
──Esta bien ──Sintió un escalofrío recorrer su columna después de que se fuera su hermana.
Rápidamente salió de ahí corriendo a su habitación para poder estudiar el hechizo y que tal vez pueda hacer que ____ recuerde todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...