──────⊹⊱✫⊰⊹──────
━━━YO LO REVIERTO AHORA.
Emely cayó al suelo junto al libro ya que al intentar quitar el hechizo una luz la segó al igual que una especie de fuerza maligna la empujó evitando el Rompimiento.
──No,no por favor ──Miró como la magia de tono verdoso se volvía adentrar al cuerpo inconciente de ____──. No,intentaré de nuevo hasta que despierté.
Una vez más lo intento fallando una y otra vez observando una vez más como aquella magia se volvía adentrar al cuerpo de ___.
──Tengo que ayudarte ──Se levantó con dificultad sosteniendo el libro──. Ellos no pueden lastimarte,no lo permitiré.
Lanzó el libro al mueble para acomodarse y poner sus manos al frente haciendo que desprendiera una luz amarilla y al poco tiempo la magia verde salió del cuerpo de ____.
──AHORA MISMO YO TE ORDENO QUE SALGAS DE ELLA. RECORDARA TODO AQUELLO QUE SE LE FUE ARREBATADO.
La habitación comenzó a tornarse oscura oyendose susurros el cuerpo de ____ se elevo sus largos cabellos flotaban a su alrededor su piel comenzó a tomar su tono azulado,su cabello igual,sus colmillos crecieron. Todo de ella estaba volviendo a la normalidad.
──YO REVIERTO TODO HECHIZO AQUI Y AHORA.
La magia se convino haciendo que Emely callera al suelo agotada y con la respiración agitada miró hacia arriba observo como la magia se adentro en el cuerpo de _____ trayéndola de nuevo a como era en verdad sin ningún hechizo.
Sus ojos se abrieron lentamente parpadeo sintiéndose un poco desorientada para después fijarse el Emely.
──Que hago aquí ──Miró su ropa era diferente traía un vestido largo blanco muy lindo la tela era liviana──. ¿Quien eres tu?
──Eres...Eres tu de nuevo ──Emely se lanzó abrazarla envolviendo sus delgados brazos alrededor de la cintura de ____──. Me alegro traerte de nuevo a la realidad.
──¿A la realidad? ¿De que hablas? ──Pretesto mirándola puesto que no la conocía pero después varios recuerdos inundaron su mente al principio le costó asimilar pero después lo entendió──. Ya entendí.
──¿Lo recuerdas? ──Lágrimas bajaban de sus ojos.
──Si,así es no llores ──Limpio ___ las lágrimas de la Serafín le dio ternura verla era tan pequeña a su lado.
Emely media alrededor de 1.85 pero ___ media 2.90 aunque los demás arcángeles le ganaban ya que median alrededor de 3.90 de verdad unos moustros Dios se había lucido al crearlos.
──Luzco diferente ──Se separo acercándose a un espejo notando la diferencia su altura,rostro,colmillos todo de ella era casi diferente.
──Es por qué al llegar al infierno Dios te cambió tu altura y ya sabes unas cuantas cosas para pasar desapersivida,incluso dismunuyo tu ──Un sonrojo apareció al ver los enormes atributos de la Demonio que Dios habia escondido para hacerla pasar como una Demonio mas──. Pero eso no importa.
──Si tienes razón ¿Eh? ──Pregunto el nombre de la Serafín.
──Emely y se que esto es muy apresurado per-...
──Una vida crece aquí ──Toco su vientre haciendo que Emely habriera sus ojos aterrada──. Recuerdo lo que pasó cuando me hechizaron.
──Eso es malo al igual que hayan secuestrado a Hotaru.
Al escuchar el nombre de su hermanito su corazón latió sintiendo la calidez invadirá pero también la preocupación.
──Hotaru mi bebé ──Dijo sintiendo un nudo en su garganta──. Mi hijo donde está el.
──Puede que este serca.
──¿Como sabes eso?
──Ella me lo dijo antes de que te despertara.
──Llévame con el ──Tomó las manos de Emely──. Quiero ir con mi niño.
──No se si sea seguro si ellos ven que te traje a la normalidad me mataran y a ti te harán algo peor.
──Pasaros ocho meses y en esos ocho meses la fecundación ──Se quedó pensando hasta que grito asustada──. ¡Cuatro meses como mierda es posible si ni siquiera se me nota!
──Es verdad y al mismo tiempo terrible ──Jugo con sus dedos nerviosamente──. Esto está cada vez mal.
──¡Estúpida! ──Se dio un golpe en la frente insultandose así misma──. Me voy a colgar.
──Eso ya no es posible ──Río divertida pero después sintió la tensión invadirá de nuevo──. Solo salgamos de aquí tienes que ir con Maria y después salvar a Hotaru.
──Primero quiero ir por mi bebé.
──No es posible primero tenemos que ir con Maria ella sabrá que hacer con el bebé.
Maria tenía la solución a todo esto su plan estaba casi listo solo faltaba hablar con Dios para hacerle saber todo el revoltijo que hicieron sus hijos y les pusiera un alto para que soltaran a su pequeña ____ y su pequeño Hotaru.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Fanfiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...