17☆|Deal?

233 32 0
                                    

─Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Lucifer...Que sorpresa.

El ambiente se puso sumamente incómodo los siete arcángeles miraron con frialdad a Licifer el cual no se quedó atrás también les dedico una mirada llena de desdén.

─Michael tenemos que hablar ─La habitual sonrisa de Lucifer no estaba por lo cual sus hermanos imaginaron a que había hido.

─¿Así? ¿Y sobre que?.

─Tú sabes el por qué vine ─Lucifer se aserco un poco más.

─Esta bien ─Sonrió con malicia─Pero lamento decirte que no se podrá.

Esta bajo nuestro control.

Dijeron al mismo tiempo los siete haciendo que Lucifer gruñera molesto.

─¡Le borraste la memoria!

─Si.

─Hijo de puta como te atreviste.

─Vamos Lucifer si tu también hubieras hecho lo mismo ─Michael se recargo sobre la mesa de cristal─No es asi Lilith.

Detrás de el salió la ex esposa de Lucifer haciendo que este se quedara congelado al verla.

─¿Lilith?

─La misma mi lindo Lubiel ─Dijo poniendo una mano sobre su pecho.

─Devi imaginarlo ─Susurro para si mismo.

─Tu esposa vino por lo mismo.

─Maldita zorra ─Lucifer miró a Lilith furioso.

─Me lastiman tus palabras Luci ─Dijo ofendida pero sabían que solo jugaba.

─Déjen sus estupideces de lado ─Azrael intervino─En lo que estábamos que es lo que querías Lucifer.

─Un trato.

─¿Un trato? ─Dijo Gabriel interesado en aquel trato.

─Si uno en el que nos beneficia a todos ─Miró a sus hermanos y luego a Lilith─Incluyendote al igual que otras personas.

─No ─Dijo Joel mirando a su hermano─No queremos compartir con nadie más.

─Es eso o ser desterrados del cielo por padre ─Lucifer se ganó una mala mirada de muerte por todos ellos─Y no me importaría hablar con el apesar de que me odie.

Todos se miraron entre sí sin saber que decir sin embargo Gabriel si lo pensó pero quería la aceptación de todos sus hermanos incluyendo a la de Lilith por que apesar de que se odiaran era una buena pieza en su juego y podían tolerarla.

─Esperaras ─Dijo haciendo que Lucifer le prestara atencion─Nuestra respuesta la tendrás que esperar.

─¿Tardará?

─Puede que tarde pero no demaciado así que espera con paciencia.

Lucifer se mordió su labio inferior tal vez no consiguió un si por respuesta pero al menos resiviria su respuesta así que tendría que esperar y estaba conforme con ello.

─Esta bien esperare,seré paciente.

Sin decir nada más salió de ahí dejando a los demás pensando.

─Estas demente Gabriel ─Dijeron Leroy y Lenordo.

─Como se te ocurre decirle eso ─Cassius miró a su hermano sin entender todo.

─Cada día te faltan neuronas ─Hablo Azrael con burla pero con un poco de molestia.

─Guarden silencio ─Michael los miro─¿Y bien Gabriel?

─Es una oferta muy tentadora.

─Lucifer no se cansará ─Lilith se metió a la conversación─Insistirá demaciado.

─Lo conocemos demaciado bien Lilith ─Gabriel la miro─Así que piénsenlo.

─¿Compartirla? No jamás ─Azrael se aserco molesto─Me hierve la sangre cada ves que la veo con otro,con ustedes es diferente son mis hermanos a excepción de ella pero puedo soportarlo,pero con otros jamás.

─Prefieres que padre nos aleje de ella,nos destierre o algo mucho peor ─Los ojos de Gabriel brillaron con intensidad─Nos borre de esta miserable existencia.

─Mierda....

─Buen punto ─Cassius concordó con el─Así que por mi parte acepto.

─No queda de otra verdad ─Joel dijo a lo cual Gabriel solo cerró sus ojos haciendo que soltara un suspiro pesado─Bien acepto.

─Aceptamos.

─Bien ya tenemos respuesta pero aremos que espere Lucifer así que disfruten a ____ estos días.

─Bien ya tenemos respuesta pero aremos que espere Lucifer así que disfruten a ____ estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora