─Esto es malo muy malo.
─Charlie tranquila lo arreglaremos.
La antigua Angel exterminador intento calmar a su novia sin embargo fue difícil la princesa estaba totalmente nerviosa caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.
─Princesa creo que debería calmarse.
─Ah,caro.
Inmediatamente Charlie se quedó quieta hante la voz de ___.
─Talvez deberíamos idear un plan ─Dijo caminando hacia Charlie.
─Tienes razón pero...─Se quedó casada mirando a todos─Solos somos siete demonios.
─Claro que no ─Tomó el hombro de Charlie─Eres la princesa,Vaggie es una ángel exterminador y Alastor es uno de los pecadores más poderosos.
─Pero a un asi Adam es más fuerte que todos nosotros.
─Tienes a tu padre el rey de este infierno.
Charlie se quedó pensando por un tiempo y después sonrió ideando un plan.
─Tienes razón.
___ Sonrió al ver a la princesa más calmada miró de reojo a Alastor indicándole que siguiera la parte del plan que acordaron a lo cual el demonio solo respondió con un lado de cabeza.
En el cielo se encontraba el primer humano y su acompañante exterminadora ambos estaban en la ofician hablando.
─Esa perra se cree que puede venir y pedir lo que quiera.
─Es solo una puta niña mimada.
─Tengo que ver la forma de matarla y destruirla por completo ─Coloco su mano en su máscara pensando.
─Talvez si -..
─¡Ya lo tengo perra! ─Adam se levantó de forma brusca de su asiento.
─¿Que cosa?
─¡Matemos a su madre después del exterminio! ─La sonrisa de su máscara brillo con intensidad─¡Ja que puto genio soy!
─¿Y como piensa hacer eso?
─Diablos nena al parecer el golpe del último exterminio te afecto ─Río divertido─La mataremos con armas celestiales.
─No me refería a eso ─Bufo molesta─Me refería a como pensaba si esta aquí en el cielo.
─Mierda.
─Además Lucifer puede declarar la guerra si lo hace.
─Dios lo puede matar además no sabe que esta aquí ella.
─Es su hijo.
─¡Maldita sea solo cagas mis planes!
─Mejor solo ay que enfocarnos en destruir si inútil hotel.
─Bien.
Borre el capitulo donde aparecía Lucifer y Lilith ya que a último momento tuve otra idea que creo que encaja mejor con el final . En el capítulo que aparecían era el dos pero lo borre y modifique los números para que coincidieran y no se vean salteados.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤' 𝙎𝙤𝙖𝙠𝙚𝙙 •°𝙃𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 |𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙭 𝙛𝙚𝙢|
Hayran Kurgu𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...